ES Mega hilo de España - aka: Adolf Kitler's megathread

  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

De que comunidad autónoma eres?

  • Cataluña

    Głosy: 1 5,3%
  • País Vasco

    Głosy: 0 0,0%
  • Madrid

    Głosy: 3 15,8%
  • Castilla y León

    Głosy: 1 5,3%
  • Castilla la Mancha

    Głosy: 0 0,0%
  • Murcia

    Głosy: 1 5,3%
  • Andalucía

    Głosy: 4 21,1%
  • Extremadura

    Głosy: 0 0,0%
  • Navarra

    Głosy: 0 0,0%
  • Asturias

    Głosy: 0 0,0%
  • Cantabria

    Głosy: 1 5,3%
  • Galicia

    Głosy: 6 31,6%
  • Islas Baleares

    Głosy: 0 0,0%
  • Valencia

    Głosy: 2 10,5%
  • Ceuta

    Głosy: 0 0,0%
  • Melilla

    Głosy: 0 0,0%
  • Aragón

    Głosy: 0 0,0%
  • La Rioja

    Głosy: 0 0,0%
  • Islas Canarias

    Głosy: 0 0,0%

  • Łączna liczba głosujących
    19
El único motivo por el que no hay políticos españoles/latinos en la isla epstein es porque nuestros paises son un chiste.
Bueno, el único político en la lista Epstein es colombiano (mala costumbre de que cada mierda que hay en el mundo, siempre esta involucrado un colombiano):
1770743846222.png
 
Me sorprende que no esté el Juanca en la lista, considerando su amor por las pilinguis y sus 1d1000+100 fechorías que ya ha hecho el borbón éste.
El juanca como buen borbón tiene la capacidad y el gusto de un troglodita con dinero, para bien o para mal el tipo solo disfruta con modelos hiperoperadas de labios de besugo y melones de silicona, las niñas le parecen ""demasiado flacas"".

Nota: no justifico la mierda del juanca ni la pederastia, solo muestro los razonamientos y gustos de la escoria borbona (y que conste que no soy de izquierdas por ser republicano)
 
El juanca como buen borbón tiene la capacidad y el gusto de un troglodita con dinero, para bien o para mal el tipo solo disfruta con modelos hiperoperadas de labios de besugo y melones de silicona, las niñas le parecen ""demasiado flacas"".

Nota: no justifico la mierda del juanca ni la pederastia, solo muestro los razonamientos y gustos de la escoria borbona (y que conste que no soy de izquierdas por ser republicano)
Muy tarde, le diré a Null que te ponga un triángulo púrpura
 
Puestos a hablar de Borbones, ¿también os da mala espina el Felipe? La mujer le debe poner los cuernos cosa curiosa.
Cuck king
Yo recuerdo que en 2024-2023 me salieron unos posts de un escritor o politico navarro que segun estaba con Leticia, pero ni puta idea la verdad.

Lo unico bueno que me ha gustado de la etapa sanchista es que gracias a la ruptura con la constitucion es que ni los boomers piensan que el rey quiere lo mejor para el pais y que no se que. Esta monarquia no sirve para nada.
 
Wyświetl załącznik 8542849
Y por cierto, tengo mucha curiosidad sobre esto, que opinan los miembros del foro de este muchacho?
Pequeño powerlevel pero el tipo que me enseñó lo que es kiwifarms y este mundillo acabaría votando por alvise, el tipo creía que si un criptoestafador conseguía tres escaños en el parlamento europeo (como si a los normies les importase) la gente reaccionaría en masa y dejarían de ser imbéciles.

Opinión personal: mezclar moros con gitanos es un delito contra la salud pública
 
La verdad es que me da asco la basura política de este país.
Le puse el video de irene montero a mi padre (boomer) y este me dijo: "esto está hecho con ordenador, no es posible que sean tan tontos de decir esto en público y que la cosa no termine con Irene recibiendo una ""pasada de palos"".
Las élites han sido escoria desde el minuto uno pero me resulta increible como en la actualidad aparte de malos son subnormales (con perdón de los discapacitados)

El único motivo por el que no hay políticos españoles/latinos en la isla epstein es porque nuestros paises son un chiste.
Tengo que mostrarle ese video a mi padre, de verdad que me quedé en shock cuando dijo todo eso, nos gobiernan auténticos psicópatas que nos odian y nos quieren étnicamente reemplazados, y nadie hace una mierda.
 
Ostatnio edytowane:
1770837072625.png
Que coño tiene esta mujer en la cabeza, seriamente? O es gilipollas o hace estas chorradas para contentar a los 3 millones de panchos retrasados que mete anualmente a Madrid?

Es directamente patetico esto. Ni los venecos llegan a estos niveles.
 
Como odio a todos los políticos, realmente no tienen alma.
El tipo de persona que se mete en política es un parasito que decide hacer de engañar a los demás su forma de vida.
 
Wyświetl załącznik 8547032
Que coño tiene esta mujer en la cabeza, seriamente? O es gilipollas o hace estas chorradas para contentar a los 3 millones de panchos retrasados que mete anualmente a Madrid?

Es directamente patetico esto. Ni los venecos llegan a estos niveles.
Este país cada vez da más asco, se habla mucho de la panchificación de Estados Unidos pero en España también estamos sufriendo lo mismo o incluso peor.
 
Ostatnio edytowane:
Wyświetl załącznik 8547586
Esto es un jodido insulto y una burla a la gastronomía mediterránea. Madrid realmente se ha convertido en un parque de atracciones para panchos y guiris, y me da mucha rabia.
Wyświetl załącznik 8547032
Que coño tiene esta mujer en la cabeza, seriamente? O es gilipollas o hace estas chorradas para contentar a los 3 millones de panchos retrasados que mete anualmente a Madrid?

Es directamente patetico esto. Ni los venecos llegan a estos niveles.
Ironicamente en LATAM, este tipo de cosas son demasiados alabadas, porque la mentalidad ahora de LATAM es lamerle las botas a USA y celebrar que venga una marca gringa, como si fuera el simbolo de libertad y progreso.
 
La verdad es que me da asco la basura política de este país.
Le puse el video de irene montero a mi padre (boomer) y este me dijo: "esto está hecho con ordenador, no es posible que sean tan tontos de decir esto en público y que la cosa no termine con Irene recibiendo una ""pasada de palos"".
La política "progre" izquierda americana tiene como objetivo final el exterminar a su propia gente como todo buen comunista, pero no esperaba que los progres de aquí llegasen al mismo nivel, y encima declararlo abiertamente.
 
Wstecz
Top Na dole