ES Mega hilo de España - aka: Adolf Kitler's megathread

  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

De que comunidad autónoma eres?

  • Cataluña

    Głosy: 1 5,3%
  • País Vasco

    Głosy: 0 0,0%
  • Madrid

    Głosy: 3 15,8%
  • Castilla y León

    Głosy: 1 5,3%
  • Castilla la Mancha

    Głosy: 0 0,0%
  • Murcia

    Głosy: 1 5,3%
  • Andalucía

    Głosy: 4 21,1%
  • Extremadura

    Głosy: 0 0,0%
  • Navarra

    Głosy: 0 0,0%
  • Asturias

    Głosy: 0 0,0%
  • Cantabria

    Głosy: 1 5,3%
  • Galicia

    Głosy: 6 31,6%
  • Islas Baleares

    Głosy: 0 0,0%
  • Valencia

    Głosy: 2 10,5%
  • Ceuta

    Głosy: 0 0,0%
  • Melilla

    Głosy: 0 0,0%
  • Aragón

    Głosy: 0 0,0%
  • La Rioja

    Głosy: 0 0,0%
  • Islas Canarias

    Głosy: 0 0,0%

  • Łączna liczba głosujących
    19
*(que por cierto va a acabar el plazo para el curso que viene dentro de nada así que ojo cuidado estudiantes lmfaoo)
Yo estoy intentando desde ayer solicitar en línea la beca para la FP de informática que voy a estudiar en septiembre y es un tremendo dolor de huevos. (:_(

Por lo menos tengo cita mañana con una charo del ayuntamiento para que me ayude con esto.
 
Ostatnio edytowane:
El de Barcelona es incluso peor.

Hay un montón de Gallegos lo cual me ha sorprendido un montón xd, la gente mas chuddy y basada que he conocido proveniente de España siempre era de allí o de Castilla y León.

Lamentablemente parezco ser el único Catalán aquí.
Es cierto que los catalanes más que nada los de Barcelona se están derechizando porque simplemente Barcelona se volvió el número uno en importación de moros y migrantes de baja clase? Sería poético e irónico.
 
Es cierto que los catalanes más que nada los de Barcelona se están derechizando porque simplemente Barcelona se volvió el número uno en importación de moros y migrantes de baja clase? Sería poético e irónico.
Un poco. Todavía sigue abundando mucho rojo gilipollas follamoros de extrema izquierda, pero cada vez hay mas gente quejándose abiertamente del problema de la inmigración y el crimen creciente lo cual creo que es un gran avance y ojalá escale a algo mucho mas amplio y mejor.

Al menos aquí en la Cataluña profunda no hago mas que ver a puro retrasado mental indepe que llena los pueblos rurales con banderas de Palestina, pintadas de "puta espanya" y trapos de colorines. Mientras estos mismos sitios cada vez se vuelven mas irreconocibles debido a la enorme biomasa marrón del tercer mundo que los infesta.

Si por ejemplo te vas a la zona sur o a tabarnia allí tendrás probabilidades mucho mas altas de encontrar a individuos "basados" aunque tampoco tanto...
 
Wstecz
Top Na dole