- Dołączono
- 5 Paź 2024
Creo que se evidencia más en el hecho que esta todo el puto día en Twitter discutiendo sobre series animadas. Valentín es un vago comunista desempleado que vive de lo que genera su hermano con su estudio de teatro y en vez de si quiera contribuir prefiere perder su tiempo en discusiones absurdas y editar videos que no tienen ni 10 mil visitas. Tan diferente a Doomentio no era este adefecio.Hice una investigación rápida acerca de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales Arcis dónde Valientin trabajo, resulta que era tu tipica universidad artística ultra zurda que llegó a cosas como causar tantos alborots en el 1999 que nececito una intervención por parte de carabineros chilenos y a protestar que otras organizaciones zurdas se beneficiaban con la infraestructura de Pinochet, irónicamente cerro en 2017 por causa de lo que es descrito como décadas de mala administración
Edit:
Suponiendo que Valentín no ha conseguido algun otro empleo ésto significaria que ya tendría casi una década desempleado, solo subsistiendo de lo que le da YouTube y su hermano
Por cierto esta es la foto del hermano exitoso de Valentín, y esto lo se porque es tan imbecil que usa su cuenta de Instagram del @reviewerrandom para seguir a sus conocidos y considerando que además coloca su nombre completo sabiendo que en Chile es facíl un doxxeo así ya que con el nombre ya pueden acceder a tu dirección y otros datos personales.
