🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Me acordaste de la noticia del ataque en el centro pokemon, un comentario decia

"Ay dios que lugar tan horrible, ya cancele mis pasajes a japon para mi y mi familia, saludos desde Culiacan"
*Dicho por un pocho que renta o vive en ciudad mexicana con su sueldo estadounidense (gentrificador frijolero) o clase media alta gracias a su negocio que es frente lavador de dinero*
Ahí paso un "culuacanazo" de aquí paso a explica porque es Obvio con el tema de la inseguridad, mucho chiste de "Iba ir a Japón pero un caso de inseguridad hizo que desistiera" porque Claro no es un caso raro es que "Japón es peligroso en general"

Occidentales liberales, occidentales liberales viendo como una nacion primermundista (Japon) no quiere seguir sus agendas:

Wyświetl załącznik 9179477

Es cierto en modo de Sectarismo tipo "Mis ideales son los mejores" porque Japón tienen libre mercado y en parte tienen bastante industrial de entretenimiento y el manga que para bien o para mal no siguen normas super estrictas (Irónicamente para una cultura de modales y honor "Estrictos") osea el super sentai era considerado programación infantil cuando en America.... Tenemos referentes de programación infantil a Peppa pig o Teen Titans go.
Ya respondieron eso, solo su capital y otras ciudades están bien así que es debatible si eso aumento su desarrollo porque bueno si solo pocas zonas lo disfrutan significa que no lo fue tanto (es debatible y yo no estoy de acuerdo por lo que dije sobre los casos de corrupción que siempre salen impune cuando todos van para alla)

Y lo otro es entendible que no quieran ser colombianos porque basándonos en como los trataron igual nadie quisiera volver, pero chistosamente si se sienten sudamericanos en vez de centroamericanos y de ahí viene un gran rechazo mutuo


Creo que el sitio anda mal, pensaba que era mi internet pero parece que mas personas tienen ese problema
Con Japón hay zonas relativamente más pobres igualmente en Estados Unidos y Sorpresa México, Irónicamente México y Colombia tienen problemas muy cabrones para que los texanos y Panameños no quieran más formar parte de esos países (No los culpo) osea es Irónicamente vivir mejor siendo alguien de "Bajo rango" en un país de primer mundo que ser un casi "Elite" en México.
Sí, es el sitio.

Sip, el sitio está en decadencia? Porque no se que pasa cuando las opciones de código se hacen inútiles por lo que se me hace difícil usarlos.
Me he dado cuenta de una tendencia zurda es la de intimidar turistas de países con gobiernos de derecha.
O sea, no solo Japón es hostigado por las noticias, también Argentina porque los niggers abrieron el baúl de "heckin país racista no tiene negros en su selección"

Viene de tiempo, los americanos cuentam que, cuando gobiernan los republicanos, turistas gringos tienen que hacerse pasar por canadiences porque cuando viajan a otros países los marrones y europoors los atacaban por el gobierno en turno.
Hasta los Simpson hicieron un chiste de eso.
Me sorprende que nadie esté armando controversia de esto.
Es la mierda mas autista y terminally
Y luego se quejan de que los hechen al mismo saco? Esa mentalidad de que todo los gringos "Son cómplices del Malvado Trump" porque "Los archivos Epstein Wey, la verdad Wey, fentalino wey" y demás cagadas, osea buscan generalizar un caso particular para hacerlo "Así son todos esos fracasados del país malvado gobernados por la derecha" pura esquizofrenia.

El caso de que japon o japoneses sean limpios es cultural mas alla de ser primer mundo, muchos hablan que tan opresiva es la sociedad alli, pero esa misma presion social es lo que lleva a mantener las cosas limpias, si quieres ver casos donde ya les vale madre la sociedad, es la suciedad de las casas cuando un tipo se desquicia o colapsa mentalmente por alla.
Un pueblito en un pais marron puede ser muy limpio si se inculca en sus habitantes que deban procurar la limpieza, pero en occidente existe mucho eso del "hago lo que quiero" mucha gente ensucia porque pueden y ya, segun ellos nadie les dice nada y de seguro los otros tambien ensucian justificandose a si mismos, es como si el autocontrol y conciencia social sean algo negativo para mucha gente, no ayuda que la gente ajena a la comunidad les importe una mierda.
Tambien las represalias alla no son comparables, cuando un negro se graba lamiendo helados en un supermercado, un monton de otros negros se grabab repitendolo como subnormales, cuando un japones hizo algo similar en un local de sushi con cinta de muestras, lo volvieron pariah y tuvo que disculparse publicamente, ademas de que iban llegar a quitar eso de las cinta de muestra en local si se repetia la situacion arruinado ese tipo de locales de sushi para toda la comunidad. En el caso de los negros, solo pusieron alarmas a los potes de helado en supermercados, como practicamente cada item que pueda ser robado en barrios negros.
Ya me olvide de que era el tema, ah si lo de la limpieza en los estadios, cualquier pais que haga lo mismo causaria la misma viralidad, lo que muestra que tan mal estamos, donde dejar todo sucio y desordenado es considerado lo normal.
En cuanto a las femiorcas puede que ni siquiera tenga marido o novio y hablan de puro odio , sino porque mierda estan en twitter ;)
Osea que la presión social si sirve si la gente le da importancia a los valores? Es increíble.
Pero hey por lo menos no hay tanto Incel cometiendo atentados, si la fertilidad habrá bajado debido a que ese extraño concepto de "Viabilidad" o porque según algunos "Solo Las grandes ciudades tienen el salario suficiente para comprar una casa wey" es Irónicamente los problemas económicos los que generan esos tipos de problemas.
Pero como se ha dicho antes, Japón dentro de sus problemas no ha caído en ser una distopía que tiene que pasarse la Dignidad de las mujeres como en Latinoamérica o en si ser un "India Wannabe" de closet como México y los tacos de perro y Man con bichos.
claro, es que por ser la excepción es tanta la obsesión con ellos, obviamente la gente se va a enfocar en los tres tigres asiaticos y no en el resto de chiqueros que no terminan de levantar cabeza . Van a seguir siendo una muletilla en discusiones que siempre suelen terminar igual, mientras tanto a nadie le importa Filipinas o Indonesia, hasta que empiecen a hacer anime y sacar boybands.
Por la mismas México es referente para "País Latinoamericano promedio" bueno talvez Argentina en unos años, pero en si se me hace bastante comprensible apenas conocen superficialmente a Japón como para alabarlo y odiarlo a partes iguales osea conozco filipinas porque vi un video sobre la prostitución de ahí y de que "Trabas filipinos" por algunos memes.
Gordo tetón: "en Japón trabajan 36 horas al día y sacrifican bebés a moloch los domingos"
Juanito: "oye, eso no es cierto"
Gordo tetón: "lol lmao ese Otaku está defendiendo a Japón como si fuera su vida".


Yo era apático a esto, pero cada que los sidosos dicen "están endiosando a Japón" se refieren a cosas que enrealidad son objetivamente ciertas o simplemente se buscan alcanzar en la nación local.

A la larga es un berrinche porque no controlan los medios (mayoritariamente) allá para instaurar las mismas políticas suicidas.

Also, sinceramente no se que tanto le importe realmente a los marrones la taza de suicidios.
Si se la pasan creando y apoyando grupos subnormales tipo el de Ken L Wright dedicados únicamente a joderle la vida a personas que les gusten.
osea que hay casos donde un gordo sudaka latino te dirá"una verdad" para "Abrirte los ojos" pero al decirle técnicamente "No es cierto" te diría que lo "idealizas" no como ellos que idealizan culturas retrógradas como palestina (por tener mucho transexualismo) o a una cultura muerta porque "Salvaje noble" y "Sexualidad abierta" que claro que "No hubo" un lado oscuro y Realista de esas culturas.

Además de que Irónicamente mucho de los marrones que hay apoyando la "Empatía" en verdad lo hacen porque les caen bien? O por el porno? Osea mucho Doomposter que se burlaban de que el Dun y oveja quiere ser Trans pero wey ahí hay un montón de Trannys un poco despreciables, ah que también quieren ver gente humillada al punto del suicidio pero hey "Kiwifarms es malo porque los Trans no deberían suicidarse" mientras que 3 pelados se lanzaron a un volva y ni saben si fue Real (a ejemplo ficticio) osea Digital Circus termino un poco mal pero hey hubo éxito por parte de la creadora Tranny por lo que aún la respetan y defienden la Transfobia, pero que hubiese pasado si un Tranny creará un serie de cagada que a nadie le gustaría (ni siquiera retrasados de tiktok) por mi que es superficial esa "Empatía"
Ese es el chiste, el comentario es en joda, a los que hablan de los aspectos negativos mientras que donde viven es mil veces peor sin nada de los positivos.
Es como esa escena del Señor de la guerra, creo que es en el Congo, hay muerto en la calle que se lo comen los buitres, pero dentro del hotel, un tipo viendo el Juicio de OJ Simpson, comenta como nunca viviria en un lugar tan peligroso como ese.
Si fuera un tropo de televisión sería un buen chiste que vería en los Simpsons, osea que en Japón la taza de suicidio sea alta no quita que en México hay literalmente cantidades de muertes como si fuera una guerra civil (en tiempos de paz)
"Piolaron a media ciudad ayer, pero almenos no tenemos una taza de suicidios tan alta como japón"
Podría ser peor, pero hey "En México se respetan las mujeres" según la canción "Japón es cagada" pero "si wey aquí la salud mental importa" pese a que maten gente por ahí que eso en verdad Jode cualquier estabilidad mental posible, osea me cuestionó si en verdad los gobierno de Izquierda les preocupa en algo la salud mental, porque sus sistemas han jodido gente y familias enteras y eso implica gente con mentes rotas, pero bueno en parte se que (No) porque en parte la psicología en Argentina esta infladicima con un ejército de psicólogos inútiles
 
Ostatnio edytowane przez moderatora:
Con Japón hay zonas relativamente más pobres igualmente en Estados Unidos y Sorpresa México, Irónicamente México y Colombia tienen problemas muy cabrones para que los texanos y Panameños no quieran más formar parte de esos países (No los culpo) osea es Irónicamente vivir mejor siendo alguien de "Bajo rango" en un país de primer mundo que ser un casi "Elite" en México.
Con los de las zonas pobres recuerdo un video en Jewtube, no recuerdo de quien era pero hablaba de una tendencia de el Xitter japones donde trataban a las personas de una zona muy pobre de japon como si fueran animales salvajes, algo como hacen los Argentinos con los Bolivianos pero mas al extremo, a lo que quiero llegar es que eso es mas comun de lo que uno pensaria

Y buenola verdad es que los Mexicanos con Texas aplica tambien aqui en Guatemala porque hay algunos Mexicanos que siente resentimientos porque el pais ya no forme parte de Mexico pero la realidad es que Guatemala esta mucho mejor como pais que lo que estaria con Mexico, solo veamos a Chiapas que esta controlado por los narcos y muchos pueblos indigenas actuan en un estado anargico porque no confian en el gobierno, mientras que aqui la moneda tiene mas valor y muchas personas de Chiapas pasan por la frontera porque hay mas cosas aqui como Mcdonals (ah pero para que un Guatemalteco tenga que pasar a Mexico ahi si necesita visa)
 
Y buenola verdad es que los Mexicanos con Texas aplica tambien aqui en Guatemala porque hay algunos Mexicanos que siente resentimientos porque el pais ya no forme parte de Mexico pero la realidad es que Guatemala esta mucho mejor como pais que lo que estaria con Mexico, solo veamos a Chiapas que esta controlado por los narcos y muchos pueblos indigenas actuan en un estado anargico porque no confian en el gobierno, mientras que aqui la moneda tiene mas valor y muchas personas de Chiapas pasan por la frontera porque hay mas cosas aqui como Mcdonals (ah pero para que un Guatemalteco tenga que pasar a Mexico ahi si necesita visa)
Lo único malo de Guatemala es que actualmente allí vive ese Jimmy Cruz, Necrotemante encerrado todo el día en su casa haciendo dibujos pedófilos.
 
ya estaría cagado que el estado chino no Irónicamente seguiría Ardido por algo que pasó en la segunda guerra mundial o de antes
Todo por justificar sus políticas, pero en efecto. Tal cual siguen mencionando lo de la masacre de Nanking como razón de su odio a Japón. Y ojo que fue un evento horrible ciertamente, de eso no hay duda, pero el imperio japonés ya no existe. Es lo mismo que usar las atrocidades de la conquista para justificar el odio a la España actual, excepto que China si tiene un ejército y armas nucleares.

China está adoctrinando gente al nivel de Corea del norte desde hace años. Que China es tal cual lo mismo que Corea del norte, pero como le venden a sus ciudadanos como esclavos a las corporaciones transnacionales la manufactura global depende de China o algx, entonces los toleran o hasta los defienden. Sólo diré que yo en lo personal no confiaría precisamente en las estadísticas oficiales del país más censurado y con mayores arrestos a periodistas en todo el mundo...
Me acordaste de la noticia del ataque en el centro pokemon, un comentario decia

"Ay dios que lugar tan horrible, ya cancele mis pasajes a japon para mi y mi familia, saludos desde Culiacan"
Seguro era sátira, pero viendo el IQ de esa gente, la ley de Poe sigue aplicando. :lol: (El mexicano promedio no se puede costear un viaje turístico a Japón.)

"En México se respetan las mujeres"
"No wey!! Japón es cagada wey!! Pinches lolicerdos pedófilos fans de Epstein wey!! Cffff México pura mayor de edad wey!! Aquí respetamos a las mujeres weyy!!"—🐒

El México en cuestión (Advertencia: Gráfico):

(Lo digo como ciudadano mexichango: México es cagada. Tendremos menos trannys que en otros sitios de occidente, pero no menos pedófilos groomers y violadores.)
 
Ostatnio edytowane:
parte se que (No) porque en parte la psicología en Argentina esta infladicima con un ejército de psicólogos inútiles
lo de argentina y la obsesión con los psicologos es una cosa curiosa, encima son todos psicoanalistas, creo que es el unico país del mundo donde todavia se le da credibilidad a esas teorias de pseudociencia. Ironicamente la salud mental de los argentinos mejoraria si cerraran la facultad de psicologia.
 
(Lo digo como ciudadano mexichango: México es cagada. Tendremos menos trannys que en otros sitios de occidente, pero no menos pedófilos groomers y violadores.)
El problema es que la gente no le da bola a aquellos temas porque no se hablan de ellos 24/7, pero tristemente la Pedofilia a mi parecer todavía parece seguir muy normalizada, gente adulta saliendo con adolescentes (generalmente hombres saliendo con chicas, no digo que no pase al revés pero es escaso en mi caso) y a la gente le da igual, nadie se queja, y las adolescentes se ven como "maduras" al salir con hombres que deberían buscarse gente de su edad.
No sé cómo será en México pero tengo entendido la situación allí es terrible en temas como estos.

lo de argentina y la obsesión con los psicologos es una cosa curiosa
Generalmente la gente que se llama psicóloga y se la pasa puteando en redes son mujeres btw if that matters... Irónicamente por gente como esa ya perdí cierta confianza a los Psicólogos, aunque todavía considero que deberían existir y tener sus oficios, con todo lo que vi como que cambió un poco mis pensamientos.
Eso es lo que pasa cuando gente enferma cree poder ayudar / curar al otro.
 
De la pefofilia en LatAm no se habla porque saben muy bien que eso no sucede en las regiones "nice", sino en las comunidades indígenas. Es también donde esos episodios son la mayoría incesto.

Cada vez que alguien ha intentado decirlo, tipo "eso es común ahí", les han saltado encima las femilocas diciendo que lo están normalizando, en vez de tomarlo como una acusación.

Tipo como en la región de Madre de Dios acá en Perú, hay una epidemia de prostitución infantil debido a la mineria ilegal que es una plaga en la zona y esa mineria ilegal es altamente defendida por la izquierda porque es de donde sacan sus fondos.

Creo que es por eso que quieren promover tanto el aborto, porque aquí las víctimas sí son menores de edad, pero el aborto no es la solución porque vas a tener a un montón de niñas abusadas que van a terminar con tres o cuatro abortos antes de los quince, pero el abuso sigue sucediendo.
 
Lo único malo de Guatemala es que actualmente allí vive ese Jimmy Cruz, Necrotemante encerrado todo el día en su casa haciendo dibujos pedófilos.
Me da algo de risa el nombre de Necrotemante porque "Jimmy" también fue el nombre del anterior presidente de este pais https://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Morales

Muy apropiado si me lo preguntas

(Lo digo como ciudadano mexichango: México es cagada. Tendremos menos trannys que en otros sitios de occidente, pero no menos pedófilos groomers y violadores.)
Todo eso se debe a una gran falta de educación entre los niños, en países mas desarrollados no existen esos problemas porque les enseñan a los niños a ser personas funcionales, si dejas crecer a los niños en un sistema tan podrido van a salir igual de podridos, hay que hacer conciencia de eso y mas entre los padres porque si los padres también crecieron en un ecosistema así su hijo no va a ser diferente

Al final no puedes tener tu casa limpia si no tiras la basura

De la pefofilia en LatAm no se habla porque saben muy bien que eso no sucede en las regiones "nice", sino en las comunidades indígenas. Es también donde esos episodios son la mayoría incesto.

Cada vez que alguien ha intentado decirlo, tipo "eso es común ahí", les han saltado encima las femilocas diciendo que lo están normalizando, en vez de tomarlo como una acusación.

Tipo como en la región de Madre de Dios acá en Perú, hay una epidemia de prostitución infantil debido a la mineria ilegal que es una plaga en la zona y esa mineria ilegal es altamente defendida por la izquierda porque es de donde sacan sus fondos.

Creo que es por eso que quieren promover tanto el aborto, porque aquí las víctimas sí son menores de edad, pero el aborto no es la solución porque vas a tener a un montón de niñas abusadas que van a terminar con tres o cuatro abortos antes de los quince, pero el abuso sigue sucediendo.
Suena jodido, lo de la mineria ilegal es obvio que es un problema porque al final termina afectando a esas poblaciones y forma parte del ecosistema podrido que estaba hablando

Como dato personal: mi padre es abogado y siempre me cuenta los casos donde ha trabajado y es gracias a eso que soy muy consiente que la forma de como vivimos todos no es la ideal, y mucho menos para gente inocente que al final son un lienzo blanco y se les hace imposible no ensuciarse con la caca donde se rodea, y al final eso en en donde falla la Izquierda en latam porque los problemas que critican son mas gringas y europeas en vez de los problemas reales que afrontan esta región, y si lo hacen lo hacen de la forma mas vaga con un discurso sacado de Tumblr hecho con Chatgpt
 
estaría cagado que el estado chino no Irónicamente seguiría Ardido por algo que pasó en la segunda guerra mundial

El gobierno de México sigue ardido con España por lo que pasó hace 500 años durante la conquista. China odiando a Japón por lo que pasó en la segunda guerra mundial, es posible.

No diré mi fuente porque luego me auto doxxeo, así que son libres de no creerme, pero alguien que sabe (o quiero creerle que sabe) me comentó que China sí llevan a los niños a lugares "históricos" para recordarles lo que hizo Japón en la segunda guerra mundial y seguir incentivando el odio contra los japoneses.
 
El gobierno de México sigue ardido con España por lo que pasó hace 500 años durante la conquista.
Nahhh, desde mi perspectiva todo eso solo es pan y circo que hace el gobierno en un intento de darle una mitologia o cultura homogenea a mexico fallando en darse cuenta que todo el caso de los aztecas solo aplica a porciones del centro de mexico ignorando la cultura de los otros siete octavos del pais, ha fallado en conectar con gran parte del pais desde que Lazaro cardenas lo intento y sigue fallando hasta el dia de hoy, eso y que parte del lavado de dinero de carteles es realizado en irónicamente en España que por ende resulta en muchos candidatos politicos dependiendo del pais al que le echan mil y un culpas
 
Ostatnio edytowane:
Esto es lo que opina el Reviewer Random de Jhon Miranda en 2026.
Captura de pantalla_22-6-2026_222020_x.com.jpeg


Vi un post de un examigo de Valentin en el que dice que es un parasito mantenido por su hermano aunque esto desconozco si es veridico, lo dejo como rumor.
 
Vi un post de un examigo de Valentin en el que dice que es un parasito mantenido por su hermano aunque esto desconozco si es veridico, lo dejo como rumor.
Asumiendo que se gasta todas sus ganacias de youtube en comida tendria algo de sentido viendo como no hace mas que postear fotos de el vagando por las calles de su ciudad cada vez mas desarreglado cuando no esta haciendo takes politicas al nivel de MovieBob
 
Bueno, no hay que olvidar que los japoneses abusaron sexualmente de incontables mujeres asiáticas en otros territorios durante la Segunda Guerra Mundial.

Al parecer, lo único que basta para que perdonen crímenes de guerra es inventar el anime y darle a los occidentales waifus kawais.

Nahhh, desde mi perspectiva todo eso solo es pan y circo que hace el gobierno en un intento de darle una mitologia o cultura homogenea a mexico fallando en darse cuenta que todo el caso de los aztecas solo aplica a porciones del centro de mexico ignorando la cultura de los otros siete octavos del pais, ha fallado en conectar con gran parte del pais desde que Lazaro cardenas lo intento y sigue fallando hasta el dia de hoy, eso y que parte del lavado de dinero de carteles es realizado en España lo que por ende hace ironicamente muchos candidatos politicos dependan del pais al que le echan mil y un culpas

Definitivamente, es parte de darle una identidad cultural unificada a México y también alguien a quien podamos culpar de nuestros problemas. El hilo del hispanismo aquí en KF es testamento de que todavía hay tarados que se creen el cuento de que si México está de la verga, es porque llegaron los malvados españoles a saquear a los humildes aztecas.

Vi un post de un examigo de Valentin en el que dice que es un parasito mantenido por su hermano aunque esto desconozco si es veridico, lo dejo como rumor.

Elijo creer que es verdad.
 
Asumiendo que se gasta todas sus ganacias de youtube en comida tendria algo de sentido viendo como no hace mas que postear fotos de el vagando por las calles de su ciudad cada vez mas desarreglado cuando no esta haciendo takes politicas al nivel de MovieBob
De lo que se es que tiene un hermano llamado Álvaro (se apellida igual que Valentín) y que a diferencia de Valentín, este ya esta casado, tiene un emprendimiento relacionado a la actuación y es actor casi profesional. Esto lo se porque hace unos años doxxearon al Reviewer Random y revelaron que vive con su hermano actualmente (suponiendo que su hermano genera más ingresos que el es de suponer que la casa no es de su propiedad). En su wiki de YouTube dice que Valentín es prevencionista de riesgos de una Universidad extinta (ARCIS) y es difícil que consiga trabajo por lo que si es probable esa teoría de que vive de lo que genera su hermano.

Prefiero no enlazar nada relacionado de las redes sociales de su hermano ya que el no es culpable que Valentín sea un patán desagradable en internet.
 
Valentín es prevencionista de riesgos de una Universidad extinta (ARCIS) y es difícil que consiga trabajo
Hice una investigación rápida acerca de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales Arcis dónde Valientin trabajo, resulta que era tu tipica universidad artística ultra zurda que llegó a cosas como causar tantos alborots en el 1999 que nececito una intervención por parte de carabineros chilenos y a protestar que otras organizaciones zurdas se beneficiaban con la infraestructura de Pinochet, irónicamente cerro en 2017 por causa de lo que es descrito como décadas de mala administración
Edit:
Suponiendo que Valentín no ha conseguido algun otro empleo ésto significaria que ya tendría casi una década desempleado, solo subsistiendo de lo que le da YouTube y su hermano
 
Ostatnio edytowane:
Hice una investigación rápida acerca de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales Arcis dónde Valientin trabajo, resulta que era tu tipica universidad artística ultra zurda
Universidad de artes zurda y youtuber de caricaturas.

¿En serio ocupamos más evidencia para confirmar el rumor de que anda de parásito con el hermano?
 
De lo que se es que tiene un hermano llamado Álvaro (se apellida igual que Valentín) y que a diferencia de Valentín, este ya esta casado, tiene un emprendimiento relacionado a la actuación y es actor casi profesional. Esto lo se porque hace unos años doxxearon al Reviewer Random y revelaron que vive con su hermano actualmente (suponiendo que su hermano genera más ingresos que el es de suponer que la casa no es de su propiedad). En su wiki de YouTube dice que Valentín es prevencionista de riesgos de una Universidad extinta (ARCIS) y es difícil que consiga trabajo por lo que si es probable esa teoría de que vive de lo que genera su hermano.

Prefiero no enlazar nada relacionado de las redes sociales de su hermano ya que el no es culpable que Valentín sea un patán desagradable en internet.
Irónicamente hay gente que lo considera "Maduro" porque claro ser desempleado es una cosa pero "No ser el Dun" te hace "Ganador" osea el tipo se le fue la chamba cuando la (ARCIS) se fue a la extinción.
Universidad de artes zurda y youtuber de caricaturas.

¿En serio ocupamos más evidencia para confirmar el rumor de que anda de parásito con el hermano?
En si no se confirma nada de que tenga un trabajo además de ser YouTuber de caricaturas, Enserio que una diferencia está el Rubius y el, puteaba en Xitter como el Dun porque dudar eso.
A quien o a que le esta respondiendo el rewiever autista?
No lo sé una persona lógica o NPC de "El socializar no funciona" por el estilo?
Hice una investigación rápida acerca de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales Arcis dónde Valientin trabajo, resulta que era tu tipica universidad artística ultra zurda que llegó a cosas como causar tantos alborots en el 1999 que nececito una intervención por parte de carabineros chilenos y a protestar que otras organizaciones zurdas se beneficiaban con la infraestructura de Pinochet, irónicamente cerro en 2017 por causa de lo que es descrito como décadas de mala administración
Edit:
Suponiendo que Valentín no ha conseguido algun otro empleo ésto significaria que ya tendría casi una década desempleado, solo subsistiendo de lo que le da YouTube y su hermano
Fue el mejor caso de Universidad Zurda de artes, ahora imagina si fuese pública 👀 osea porque muchos artistas de internet podrían ser "Zurdos" porque esas escuelas les inyecta liquidez de "humanismo" y "Justicia" pero porque dice que pagar universidad "Es una estafa" será porque... Pese trabajar en una con su ideología aún así no lo salvo de estar estancado en ser el gordo mugroso (por esa razón no muestra cara muy seguido)
 
Wstecz
Top Na dole