Używasz przestarzałej przeglądarki. Może ona nieprawidłowo wyświetlać tę lub inne strony. Powinieneś zaktualizować przeglądarkę lub użyć alternatywnej przeglądarki.
como sugerencia podrian crear una categoria sobre usuario del foro infame del año, ya que todos los años veo que minimo un usuario la caga como paso con arianne, colombianghost, wildfrost, dinkdummy, insuficiencia renal, etcetera
Para eso esta este hilo, que le pedi a Notordeus que cambiara a solo "premios Ario Supremo" para englobar lo que es discutir nominaciones, colocar aqui los nominados, votar y discutir las elecciones.