- Dołączono
- 22 Cze 2023
Es puro circo y Sheinbaum le tiene que bajar con su larp de heroína del pueblo que solo se creen los simps de Morena. Alguien hackeo al ejercito usando Claude y cada mes algún almirante o comandante le destapan nexos con el narco. A los medios mexicanos les encanta hablar de como los cárteles existen porque los gringos son drogadictos como si la economía de México no dependiera del gringo con poder adquisitivo que puede venir a casarse a Los Cabos o comprar una casa de verano o las maquilas. Sheinbaum literal puso la CDMX de nalgas por la gentrificación.¿Qué creen que vaya a hacer el gobierno de Estados Unidos en respuesta al discurso que acaba de dar Claudia Sheinbaum donde está más envalentonanda que de costumbre?
Ostatnio edytowane:

