MX Mega hilo de México - "Te voy a resumir mi México, así que aguarda un segundo. Tenemos una de las siete maravillas del mundo. ¡Infeliz!, aquí somos las tierras del maíz." 🐒🐒🐒

De que región del país eres? (el poll no permite meter los 32 estados)

• Noroeste: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango.

Głosy: 4 18,2%
  • Noreste: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas.

Głosy: 7 31,8%
  • Occidente: Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit.

Głosy: 3 13,6%
  • Centronorte: Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas.

Głosy: 3 13,6%
  • Centrosur: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala.

Głosy: 4 18,2%
  • Suroeste: Chiapas, Guerrero, Oaxaca.

Głosy: 1 4,5%
  • Sureste: Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán.

Głosy: 0 0,0%

• Łączna liczba głosujących
    22
¿Mejorar los hospitales y el sistema de salud público del país? ¡¡¡Por supuesto que no!!! :lit: Mejor hay que tirar el presupuesto en videos con IA y promover que las mujeres embarazadas pobretonas vayan con parteras de dudosa procedencia (de paso le echamos conciencia de clase barata con un poco de indigenismo performativo para que el Xiu o Mexico Vibrante nos besen los pies por promover lo ancestral para que sigan posando de lado como arte chicano barato)
Wyświetl załącznik 9247144
Nitter / A

Genuinamente esto se ve turbio, y se nota con la cantidad de comentarios y de likes

Pero tengo una duda (que ni el video explica) ¿que carajos es el parto natural?

Genuinamente esto se ve turbio, y se nota con la cantidad de comentarios y de likes
De hecho acaban de tirar la publicación original por tremenda desinformación que se aventaron en la secretaria de Salud, por lo que la única prueba de la existencia de esta cosa, es el archivo que hice en archive.today y el archivo local del video
Pero tengo una duda (que ni el video explica) ¿que carajos es el parto natural?
Es básicamente el parto "normal" sin intervención médica ni analgésicos (o también llamado sin epidural).

De todas formas esta cosa tan mal les salio, que de hecho en el post de un usuario donde se burlaban de su video, un trabajador fue a hacer control de daños:
control_danos.png
Nitter / A

Noticia random, le suspendieron la cuenta de Twitter a Pati Chapoy, no estoy bien enterado del chisme pero supuestamente fue porque Pedro Sola hizo unos comentarios sobre matar perros.
Hoy en una nueva historia de Las desventuras de nuestra vieja y rancia farándula televisiva mexicana, aún me preguntó porque la gente le pone atención a todo ese circulo, yo luego escucho las pendejadas de los presentadores y actores de telenoveluchas de Televisa y TV Azteca que producen y suenan de lo más idiota y autista que te puedes imaginar.

Yo pensaba que los millenials y zoomers de Xitter y Normiebook no le hacían caso a la "maquina lavacerebros y alineadora" de los gen X y los "malvados " boomers que tanto dicen despreciar y se enriquecían de conocimiento de verdad en Jewtube.

Ostatnio edytowane:
Wstecz
Top Na dole