El posteador de /pol promedio. Lo cual es chistoso porque el propio Arturo es un npc defectuoso qué absorbió toda la mierda racista/nazi/fascista/lame pasta/etc en 4chan.
Doomentio nunca tuvo una personalidad propia. Toda su vida ha imitado comportamientos y ideas de gente que nunca ha conocido, una sociedad en la que nunca ha vivido.
Algo curioso en relación a la pregunta. Stonetoss finalmente tomó en cuenta al ario Mexicano.
Wyświetl załącznik 9177091
Tweet en cuestión.
Wyświetl załącznik 9177092
Y repito. Arturo. La "izquierda" (Americana) de la que hablas ni siquiera forma parte de tu puto país.
Edit: Entre más leo su tweet, menos sentido cobra. Es como una ensalada de palabras ya que cualquier cosa que dice en este perfectamente describiría a la "derecha" (Americana).