🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El posteador de /pol promedio. Lo cual es chistoso porque el propio Arturo es un npc defectuoso qué absorbió toda la mierda racista/nazi/fascista/lame pasta/etc en 4chan.

Doomentio nunca tuvo una personalidad propia. Toda su vida ha imitado comportamientos y ideas de gente que nunca ha conocido, una sociedad en la que nunca ha vivido.
El pajero se quedó estancado en el /pol/ de 2016 y nunca jamás pudo madurar. Ese fue el punto de no retorno, su cerebro quedó plenamente y claramente atrofiado.

Algo curioso en relación a la pregunta. Stonetoss finalmente tomó en cuenta al ario Mexicano.
Oh mi icomprehensible 'toss...

Entre más leo su tweet, menos sentido cobra. Es como una ensalada de palabras ya que cualquier cosa que dice en este perfectamente describiría a la "derecha" (Americana).
Puedo entender, mas no concordar, con sus puntos. Sin embargo no sé por qué me cuesta entender QUÉ quiso expresar con lo último de "Hay aire más rebelde…". Acá iba a hacer sperging político sin sentido así que quizás luego trate de decir algo, por ahora quiero descifrar lo del final...
 
Doomentio nunca tuvo una personalidad propia. Toda su vida ha imitado comportamientos y ideas de gente que nunca ha conocido, una sociedad en la que nunca ha vivido.
Sigo sin enter cómo Doom vio a este sujeto y dijo "Sí, voy a basar mi personalidad en él"
snob_profile.jpg

¿Por qué todos los mamadores de anime siempre acaban siendo pedófilos?
 
Sigo sin enter cómo Doom vio a este sujeto y dijo "Sí, voy a basar mi personalidad en él"
Wyświetl załącznik 9177439
¿Por qué todos los mamadores de anime siempre acaban siendo pedófilos?
Eso también lo comenté hace tiempo, jamás entenderé como Doom pudo ver a ese tipo y decir

~ SOY ESE ~

Insoportable, mamador, nadie lo quiere y llega a límites tan ridículos que hasta Doom muchas veces de pone en modo

~ Bueno lo apoyo Pero no en esto~

A veces me preguntó seriamente como pueden vivir estos tipos su día a día ? Desde hace años su respuesta a todo es que no les gusta nada, como puedes sin gustar ni disfrutar de nada ? Creo que ya simplemente mienten porque me cuesta creer que un ser humano no pueda disfrutar de algo que supuestamente le encanta Pero odia todo lo nuevo sin aceptar nada.
 
El posteador de /pol promedio. Lo cual es chistoso porque el propio Arturo es un npc defectuoso qué absorbió toda la mierda racista/nazi/fascista/lame pasta/etc en 4chan.

Doomentio nunca tuvo una personalidad propia. Toda su vida ha imitado comportamientos y ideas de gente que nunca ha conocido, una sociedad en la que nunca ha vivido.

Algo curioso en relación a la pregunta. Stonetoss finalmente tomó en cuenta al ario Mexicano.
Wyświetl załącznik 9177091

Tweet en cuestión.

Wyświetl załącznik 9177092

Y repito. Arturo. La "izquierda" (Americana) de la que hablas ni siquiera forma parte de tu puto país.

Edit: Entre más leo su tweet, menos sentido cobra. Es como una ensalada de palabras ya que cualquier cosa que dice en este perfectamente describiría a la "derecha" (Americana).
parece que la traduccion automatica de twitter finalmente esta beneficiando a doom, ahora los anglos pueden leer toda su mierda mas facil en sus idiomas

es normal que su tweet no tenga nada de sentido porque a doom le encanta hacerse el "intelectual" cuando la mayor parte de veces no tiene ni idea de lo que esta hablando
 
Sigo sin enter cómo Doom vio a este sujeto y dijo "Sí, voy a basar mi personalidad en él"
Wyświetl załącznik 9177439
¿Por qué todos los mamadores de anime siempre acaban siendo pedófilos?

Le daría un mínimo de crédito a TheAnimeSnob porque viendo sus videos descubrí muchos animes que se convirtieron en mis favoritos (Astro Fighter Sunred, GaoGaiGar por nombrar un par) pero al final no cambia que el tipo no solo era un insufrible, si no que terminó cómo un cuarentón perdedor sin trabajo ni familia. Además de que estuvo años buscando pleito con Digibro y Chibi sólo para terminar siendo un puto groomer igual que los antes mencionados.
 
Le daría un mínimo de crédito a TheAnimeSnob porque viendo sus videos descubrí muchos animes que se convirtieron en mis favoritos (Astro Fighter Sunred, GaoGaiGar por nombrar un par) pero al final no cambia que el tipo no solo era un insufrible, si no que terminó cómo un cuarentón perdedor sin trabajo ni familia. Además de que estuvo años buscando pleito con Digibro y Chibi sólo para terminar siendo un puto groomer igual que los antes mencionados.
Cincuentón, pero sí. Bien que el cabrón se quejaba del Moe y de esos dos, pero luego en Discord lloraba con su pasado militar para estar con una menor. Qué lástima que se perdió el stream donde él y Digi debaten, lo único bueno que hizo ese sujeto, aparte de decir que SAO es mierda.

Eso también lo comenté hace tiempo, jamás entenderé como Doom pudo ver a ese tipo y decir

~ SOY ESE ~

Insoportable, mamador, nadie lo quiere y llega a límites tan ridículos que hasta Doom muchas veces de pone en modo

~ Bueno lo apoyo Pero no en esto~

A veces me preguntó seriamente como pueden vivir estos tipos su día a día ? Desde hace años su respuesta a todo es que no les gusta nada, como puedes sin gustar ni disfrutar de nada ? Creo que ya simplemente mienten porque me cuesta creer que un ser humano no pueda disfrutar de algo que supuestamente le encanta Pero odia todo lo nuevo sin aceptar nada.

Porque literalmente no tienen nada mejor que hacer. Aún recuerdo cuando se anunció la muerte de Miura y el bastardo subió un video con gafas de sol, riéndose de su muerte y de la gente que estaba de luto. Le daré la razón en algo, es verdad que mucha gente no sabía quién era el tipo y solo se hacían los afectados porque era popular, o los que tratan la obra de obra maestra y dicen: "Wey Berserk me curó la depresión".

Él disfruta haciéndose el mamador y el malo de la comunidad. Si hasta quería pagarle un viaje a Chibi para que debatieran en la vida real XDDDDDD
 
Ostatnio edytowane:
Y repito. Arturo. La "izquierda" (Americana) de la que hablas ni siquiera forma parte de tu puto país.
No es por defender al donas, pero literalmente todos los influencers zurdos de LATAM/españa son calques de los demócratas yankees.
Ese cáncer por naturaleza migró acá junto a el.
Solo mira a los canales pro-subdesarrollo de su propio país.
Jerry, Chucho, Yeipi, Migala, Ruzzarin, etc.
Incluso el esquizo de Brandon Zamudio promocionó a Hbomberguy y Contrapoints cuando todavía existía DEM
 
Wstecz
Top Na dole