- Dołączono
- 9 Gru 2020
No es por defender a Valentine, pero ¿de que trataba el directo?ahora fanta / numinosa se esta peleando con valentine
Wyświetl załącznik 6208395
Wyświetl załącznik 6208397
Wyświetl załącznik 6208402
Wyświetl załącznik 6208405
Wyświetl załącznik 6208407
mientras tanto simplemente lol sobre "fundacion pateo la mierda"
Wyświetl załącznik 6208410
Wyświetl załącznik 6208417
El "no me metan en eso" solo sirve si te vienen a chingar sobre dramas en medio de, no sé, un directo sobre my little pony o algo así. No cuando precisamente estás tocando el tema.
No me fío de Fantagoria, ya antes había bloqueado gente que le preguntaba por qué se andaba metiendo en peleas cuando recién salía de un intento de suicidio.


