Bueno, esto en general es porque los trannies son físicamente incapaces de crear algo que no tenga que ver con ser un tranny, o todo lo que crean es una mierda aburrida y sin sustancia. Además que ya dejaron claro que "esto no fue hecho para ustedes" y otras tonterías (pero "es culpa de los incel chud" siempre que sus proyectos fracasan...)
A mí no me interesan las políticas o creencias de un creador si sus obras son buenas. Como ejemplo
El príncipe de Egipto, película cristiana animada que directamente narra la historia del éxodo, pero es considerada una de las mejores películas animadas de todos los tiempos.
¿Cómo es eso posible? ¡Si las obras animadas abiertamente cristianas son siempre mierda aburrida que busca indoctrinar niños! Pues bien simple: Esta película se enfoca en narrar una historia sin pretender ser otra cosa. Comparado con mierda encontrada en Pureflix o la plataforma esa de Butch Hartman, hay años-luz de diferencia.
Ahora para ser justo, doy un ejemplo de una cosa buena hecha por trannies:
Ultrakill (antes de la última actualización GEG). Un videojuego boomer shooter inspirado en Doom.
El fandom es claramente mierda, varios de los programadores son abiertamente trannies fetichistas degenerados... pero al menos el juego está entretenido, y creo que si te alejas de redes sociales e ignoras a toda la puta comunidad, lo vas a disfrutar porque no hay nada que diga "trans

rights!!" dentro del juego mismo (y al menos antes de la última actualización GEEEG, el juego era estable y corría bien).
Pero la clave es hacer algo bueno que no quiera predicar nada. Es decir: hacer entretenimiento y no hacer propaganda. Lástima que para los eunucos "todo es político!!!11!!" y son totalmente incapaces de separar el entretenimiento de la propaganda. Quieren hacer el equivalente tranny de caricaturas cristianas, y sus proyectos fracasan por las mismas razones.