🤝 Community Grupos "Autistas" de Facebook - SDLG, Legión Hok, Secta MOA, Secta100tifika, VyR, Pixar nos Rechazó, Progreposteo, Panafrescos y otros grupos que arruinaron una generación entera.

  • Twórca wątku Twórca wątku Rykerz
  • Data rozpoczęcia Data rozpoczęcia
  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Me encanta como en esas páginas siempre sale un weon a decir que los fans del anime son adictos al porno cuando los fans de los cartoons son la misma mierda y Comicamente hasta peor, es cómico que la mayoría de casos de gente que acoso menores son fanáticos de los cartoons y no del anime.

Y como no se tiene un post dedicado a páginas de facebook dejare esto por aquí.
Me sorprende las pendejadas que puede decir uno con su página.
"¿Por qué los jovenes se radicalizaron a la extrema derecha? Si solo les dije que la gente que creó su infancia los odia a muerte y estarían a favor de todo lo que odian"

1782245600987.png
1782245688980.png
 
Ostatnio edytowane:
Los usuarios de Curi Troons son por así decirlo "particulares" y pajeros. La cultura curi esta podrida y infestada de gooners.
Wyświetl załącznik 9168577
tambien hay post como este que parecen mas propios de grupos como vyr
1782264190375.png
(que curioso, un moderador desactivo los comentarios de la publicacion)

esta imagen en cambio que logre guardar a tiempo fue eliminada del grupo pero ya rondaba las 2 mil reacciones
1782264222508.png
(esto ya ni lo consideraria curi, es un soyjak directamente)

siento que tarde o temprano estallara la bomba y habra una division interna en el grupo de curi toons debido a publicaciones de este estilo
 
"¿Por qué los jovenes se radicalizaron a la extrema derecha? Si solo les dije que la gente que creó su infancia los odia a muerte y estarían a favor de todo lo que odian"

Wyświetl załącznik 9183874Wyświetl załącznik 9183885
Ok, sweety, let's unpack this:

- Los Simpson se burlaban de Bill Clinton y de los demócratas, pero la política muy rara vez era el foco... al menos hasta la temporada 8 que es la última buena. Curiosamente cuando se empezaron a hacer cada vez más políticos se hicieron cada vez más mierda. Imagina hablar bien de los Simsims en el big 26 🥀

- Estos mismos simios se estaban cagando en Futurama por el episodio donde Bender finge ser una robot mujer para ganarles en competencias deportivas.

- Los X-men Jamás fueron pensados para ser una alegoría sobre la tolerancia racial. Hay más mutantes malvados que buenos. Magneto es literalmente un supremacista mutante. Los humanos tienen toda la razón al temerle a los mutantes... Y los mutantes existen porque a los escritores les aburrió inventarse historias de origen cada vez.

- Juan Pis es una mierda casi igual de insufrible que sus fans.

- Superman es un ciudadano de los EEUU, lo siento. No representa a "los inmigrantes" de ninguna manera. No nació en la tierra, pero creció desde bebé en Kansas, criado por padres americanos con valores rurales, cristianos y occidentales. Clark Kent no es un disfraz. Clark Kent es real, y Superman es la invención. Es más Kal'el rechaza su origen criptoniano para ponerse del lado del planeta donde creció desde bebé y se crió. Y fue creado por dos judíos.

En resumen: Calla, cagada.

En serio, un consejo gratuito: Cuando quieran forzar sus políticas de mierda en los putos cómics y caricaturas, mínimo véanlas primero para no quedar en ridículo...
 
Ostatnio edytowane:
tambien hay post como este que parecen mas propios de grupos como vyr
Wyświetl załącznik 9185080
(que curioso, un moderador desactivo los comentarios de la publicacion)

esta imagen en cambio que logre guardar a tiempo fue eliminada del grupo pero ya rondaba las 2 mil reacciones
Wyświetl załącznik 9185082
(esto ya ni lo consideraria curi, es un soyjak directamente)

siento que tarde o temprano estallara la bomba y habra una division interna en el grupo de curi toons debido a publicaciones de este estilo
Espero que así sea y creen un grupo de calidad.
No creo que alguien pueda revivir La isla curiosa y fea, pero minimo sea menos canceroso que lo que hay ahora.
 
"¿Por qué los jovenes se radicalizaron a la extrema derecha? Si solo les dije que la gente que creó su infancia los odia a muerte y estarían a favor de todo lo que odian"

Wyświetl załącznik 9183874Wyświetl załącznik 9183885
Siempre se me ha hecho una estupidez que te prohíban consumir o hacer cierto tipo de actividades solo por ser de dicha orientación política. Corxea personifica a la perfección el fanático izquierdoso de One Piece y ese pensamiento de que no puedes consumir x cosa porque eres de derecha es uno de los pensamientos más totalitarios posibles.
tambien hay post como este que parecen mas propios de grupos como vyr
Wyświetl załącznik 9185080
(que curioso, un moderador desactivo los comentarios de la publicacion)

esta imagen en cambio que logre guardar a tiempo fue eliminada del grupo pero ya rondaba las 2 mil reacciones
Wyświetl załącznik 9185082
(esto ya ni lo consideraria curi, es un soyjak directamente)

siento que tarde o temprano estallara la bomba y habra una division interna en el grupo de curi toons debido a publicaciones de este estilo
Siento que el concepto de Curi ya es otro concepto desfigurado al igual que lolcow ahora a cualquier cosa dibujada por encima ya es un curi y la gracia de los curis es que eran mal dibujados apropósito. Pero bueno hay se va otra cosa arruinada por la esfera tranny.
 
Siempre se me ha hecho una estupidez que te prohíban consumir o hacer cierto tipo de actividades solo por ser de dicha orientación política. Corxea personifica a la perfección el fanático izquierdoso de One Piece y ese pensamiento de que no puedes consumir x cosa porque eres de derecha es uno de los pensamientos más totalitarios posibles.

Siento que el concepto de Curi ya es otro concepto desfigurado al igual que lolcow ahora a cualquier cosa dibujada por encima ya es un curi y la gracia de los curis es que eran mal dibujados apropósito. Pero bueno hay se va otra cosa arruinada por la esfera tranny.
Me pregunto que tomaran los grupos normis de los grupos autistas después de los curis, porque para ser sincero yo no creo que quieran tomar los chistes de Foids, retribución o quien sabe que otra cosa de VyR o similares y menos sabiendo que en esos grupos "wholesome" abundan los activistas pop, me da la impresión que los propios grupos autistas están haciendo estos chistes cada vez más oscuros adrede a modo de que no les puedan robar sus ideas.

No se ustedes, para mi estos grupos mas "normis" y "buena ondita" me recuerdan a las empresas de laptops con Apple, aplican la de "no somos Apple, pero copiamos sus ideas" solo que aquí es "no somos los incels fracasados de VyR, pero su humor lo copiamos descaradamente"
 
- Los Simpson se burlaban de Bill Clinton y de los demócratas, pero la política muy rara vez era el foco...
Quiero decir, siempre tuvieron capítulos donde tiraban más a un lado "izquierdo", o donde hablaban de temas políticos o de la sociedad, no era solamente humor. Sin embargo estaban tan bien hechos que mezclaba humor y seriedad sin parecer ser burdos. Todavía recuerdo allá por 2019 cuando hicieron como una especie de canción/animación contra Trump, y véase que ni los Demócratas apoyaban aquello. Igualmente fue hace años.
 
puede que suene a esquizofrenia pero quiero creer que todo eso de intentar meter chistes sobre judios y demas es algun tipo de plan de gente de vyr para que curi toons y demas grupos adopten su humor y al final puedan "adueñarse" de este, y lo digo porque estos grupos son super wholesome por lo general

si, tirenme mierda si quieren es solo una idea que tuve recien
 
Me encanta como en esas páginas siempre sale un weon a decir que los fans del anime son adictos al porno cuando los fans de los cartoons son la misma mierda y Comicamente hasta peor, es cómico que la mayoría de casos de gente que acoso menores son fanáticos de los cartoons y no del anime.

Y como no se tiene un post dedicado a páginas de facebook dejare esto por aquí.
Me sorprende las pendejadas que puede decir uno con su página.
Puedo considerar arte One piece? Si mucho sacan de que "El arte está en contra de las estructuras de poder" una cagada monumental como "Todo arte es político" osea mucho mugiwaras pero solo veo a Luffy cagarse el solo al enemigo en turno, igualmente cualquier imagen porno furry desmiente la otra cagada osea el arte no es "Tan de Izquierdas" o porque hablé de salud mental o que te pongan una empresa corrupta como una empresa corrupta y no sea que "Todo el sistema es corrupto" aún siguen en el sistema Capitalista que te permita hacer que tú arte sea redituable y facturable que esos artistas que admiran forman parte de un mega mercantilismo.

Todo arte es político hasta que les pones porno furry en la cara.
Ponlo como thumbnail negro.

A veces me pregunto cual de estas páginas hace más sperging político, si las de Anime o Manga o las de Cartoons, si algo me he dado cuenta es que estos maricones les gusta cambiar a cada rato el significado del "arte" a su conveniencia, cuando dibujan o animan culero y quieren dar un mensaje siempre usan ese argumento pedorro de "el arte es subjetivo" cuando lo hace un contrario a ellos entonces es un fracasado sin vida.
Esa es otra, la "Subjetividad" podrás escribir el fanfic isekai más sórdido de mala escritura pero le das una moraleja y el autor cree que es "Belleza literaria" osea haces una animación culera
"¿Por qué los jovenes se radicalizaron a la extrema derecha? Si solo les dije que la gente que creó su infancia los odia a muerte y estarían a favor de todo lo que odian"

Wyświetl załącznik 9183874Wyświetl załącznik 9183885
Ese tipo de imposición moral talvez sea lo que la gente mire feo a estos grupos? Sip, no es que la Izquierda se quiera expropiar de conceptos básicos y achacarles otros al otro para convertir el mundo en una narrativa del bien contra el mal, no es que los Simpsons tengan un status quo que no se les haga la mierda de que "Revolución en Springfield" es que "siempre criticaron la meritocracia y el poder" con capítulos tan específicos de viejas temporadas.
Ok, sweety, let's unpack this:

- Los Simpson se burlaban de Bill Clinton y de los demócratas, pero la política muy rara vez era el foco... al menos hasta la temporada 8 que es la última buena. Curiosamente cuando se empezaron a hacer cada vez más políticos se hicieron cada vez más mierda. Imagina hablar bien de los Simsims en el big 26 🥀

- Estos mismos simios se estaban cagando en Futurama por el episodio donde Bender finge ser una robot mujer para ganarles en competencias deportivas.
https://youtube.com/watch?v=Rm7lFd_2oNU- Los X-men Jamás fueron pensados para ser una alegoría sobre la tolerancia racial. Hay más mutantes malvados que buenos. Magneto es literalmente un supremacista mutante. Los humanos tienen toda la razón al temerle a los mutantes... Y los mutantes existen porque a los escritores les aburrió inventarse historias de origen cada vez.

- Juan Pis es una mierda casi igual de insufrible que sus fans.

- Superman es un ciudadano de los EEUU, lo siento. No representa a "los inmigrantes" de ninguna manera. No nació en la tierra, pero creció desde bebé en Kansas, criado por padres americanos con valores rurales, cristianos y occidentales. Clark Kent no es un disfraz. Clark Kent es real, y Superman es la invención. Es más Kal'el rechaza su origen criptoniano para ponerse del lado del planeta donde nació y se crió. Y fue creado por dos judíos.

En resumen: Calla, cagada.

En serio, un consejo gratuito: Cuando quieran forzar sus políticas de mierda en los putos cómics y caricaturas, mínimo véanlas primero para no quedar en ridículo...
Dios te dicen "Siempre fue así" osea, cuando? Y más cuando los Simpsons se volvieron mierda más política, ahora tenemos que estudiar historia gringa para entender el contexto de los episodios? Dios además de que les Ardió que un robot de caricatura se volviera Fembot para competir en olimpiadas, como si los Trannys que quieren "Proteger" les importe.
tambien hay post como este que parecen mas propios de grupos como vyr
Wyświetl załącznik 9185080
(que curioso, un moderador desactivo los comentarios de la publicacion)

esta imagen en cambio que logre guardar a tiempo fue eliminada del grupo pero ya rondaba las 2 mil reacciones
Wyświetl załącznik 9185082
(esto ya ni lo consideraria curi, es un soyjak directamente)

siento que tarde o temprano estallara la bomba y habra una division interna en el grupo de curi toons debido a publicaciones de este estilo
Entre Antisemitas y Trasnfobicos honestos, siempre han sido muy "Abiertos" a convencer Irónicamente Marx despreciarla a los Trans por su dependencia a la medicina Capitalista y tiene Antisemismo (dado a lo "Izquierda" que se hacen llamar)
Siempre se me ha hecho una estupidez que te prohíban consumir o hacer cierto tipo de actividades solo por ser de dicha orientación política. Corxea personifica a la perfección el fanático izquierdoso de One Piece y ese pensamiento de que no puedes consumir x cosa porque eres de derecha es uno de los pensamientos más totalitarios posibles.

Siento que el concepto de Curi ya es otro concepto desfigurado al igual que lolcow ahora a cualquier cosa dibujada por encima ya es un curi y la gracia de los curis es que eran mal dibujados apropósito. Pero bueno hay se va otra cosa arruinada por la esfera tranny.
puede que suene a esquizofrenia pero quiero creer que todo eso de intentar meter chistes sobre judios y demas es algun tipo de plan de gente de vyr para que curi toons y demas grupos adopten su humor y al final puedan "adueñarse" de este, y lo digo porque estos grupos son super wholesome por lo general

si, tirenme mierda si quieren es solo una idea que tuve recien
Espero que así sea y creen un grupo de calidad.
No creo que alguien pueda revivir La isla curiosa y fea, pero minimo sea menos canceroso que lo que hay ahora.
Me pregunto que tomaran los grupos normis de los grupos autistas después de los curis, porque para ser sincero yo no creo que quieran tomar los chistes de Foids, retribución o quien sabe que otra cosa de VyR o similares y menos sabiendo que en esos grupos "wholesome" abundan los activistas pop, me da la impresión que los propios grupos autistas están haciendo estos chistes cada vez más oscuros adrede a modo de que no les puedan robar sus ideas.

No se ustedes, para mi estos grupos mas "normis" y "buena ondita" me recuerdan a las empresas de laptops con Apple, aplican la de "no somos Apple, pero copiamos sus ideas" solo que aquí es "no somos los incels fracasados de VyR, pero su humor lo copiamos descaradamente"

A todos esto me parece una desfachatez, si esos grupos se dividen aún quedarán 2 elementos clave, el intento de "Contenido Sano" osea Sperg político y el lado "Antisemita y Transfobo" como sea si los gordos Vyr quisieran de alguna bizarra manera adueñarse de un grupo de Facebook con tintes Zurdos, que ganarían con esto? Osea mucho chudcel de closet como que los copian pero los Odian porque "Voy a hacerlo mejor" porque eso sería "Competir" en tener los memes más cancerígenos de Facebook.
En fin que ya cualquier calco es "Curi" ya que.
Todo el tema de mezclar la política con medios audiovisuales me parece una perdida de tiempo tanto como decirlo como contradecirlo, todo eso se queda en redes sociales y nadie gana nada

Desde mi punto de vista es mas perder el tiempo
El Sectarismo moralista que Irónicamente termino afectando para mal cualquier industria que se dejará tocar, si creen que las ideologías dañan a la gente, hay que ser honestos y despreciar lo polarizante o dejar por lo menos ese discurso de que "Todo arte es político"
Quiero decir, siempre tuvieron capítulos donde tiraban más a un lado "izquierdo", o donde hablaban de temas políticos o de la sociedad, no era solamente humor. Sin embargo estaban tan bien hechos que mezclaba humor y seriedad sin parecer ser burdos. Todavía recuerdo allá por 2019 cuando hicieron como una especie de canción/animación contra Trump, y véase que ni los Demócratas apoyaban aquello. Igualmente fue hace años.
Y es que al final no le gusta ni a los que dicen que "Todo el arte es político" porque para ser fan de One piece tienes que convertirlo en tu religión y adoptar la Anarquía pseudo-progresita, porque Luffy no es que derrotase a una dictadura porque maten gente, sino que traer la "Revoluciones" pese a dejar a los Monarcas honestos al poder aún, pese a que Actúa solo por casos necesarios y que no grite la consigna "Revolución" como chimpace.
 
Siempre se me ha hecho una estupidez que te prohíban consumir o hacer cierto tipo de actividades solo por ser de dicha orientación política. Corxea personifica a la perfección el fanático izquierdoso de One Piece y ese pensamiento de que no puedes consumir x cosa porque eres de derecha es uno de los pensamientos más totalitarios posibles.
Ok, primero que nada apoyo lo que dices la gente tiene derecho a ver lo que quiere...

Pero seamos honesto creo que es rarísimo que un conservador vea cosas hechas por un Troonie, lo digo porque acabo de encontrar una subcomunidad a si con el jodido Amazing Digital Circus, seria que acabo de terminar de ver y no te jodo cuando te digo que es una analogia trans :| (quien lo diria)

HLnI8bMW4AA4gCv.jpg
Imagen de ejemplo

Eh visto también cosas así en la comunidad de Deltarune/Undertale, probablemente es una manera de verse mas cool en el internet nose, tal vez algunos son trolls pero sabiendo que estoy hablando de Xitter es probable que sean reales. De todas formas tampoco es la gran cosa, comparto esto porque me dio risa esta situacion porque es el equivalente a un sandwich de hielo, si quieren busco pero tampoco es que tengo ganas
 
Ok, primero que nada apoyo lo que dices la gente tiene derecho a ver lo que quiere...

Pero seamos honesto creo que es rarísimo que un conservador vea cosas hechas por un Troonie, lo digo porque acabo de encontrar una subcomunidad a si con el jodido Amazing Digital Circus, seria que acabo de terminar de ver y no te jodo cuando te digo que es una analogia trans :| (quien lo diria)

Wyświetl załącznik 9189872
Imagen de ejemplo

Eh visto también cosas así en la comunidad de Deltarune/Undertale, probablemente es una manera de verse mas cool en el internet nose, tal vez algunos son trolls pero sabiendo que estoy hablando de Xitter es probable que sean reales. De todas formas tampoco es la gran cosa, comparto esto porque me dio risa esta situacion porque es el equivalente a un sandwich de hielo, si quieren busco pero tampoco es que tengo ganas
Viendo al Jax "Maga" no me sorprendería.. en si el tipo fue un cabron desde el piloto hasta el final y todo porque no "salió del Clóset" posiblemente el abuso sufrido por una crianza unilateral por parte de la madre abusiva y al estar "atrapado" en el circo nunca pudo resolver el cagadero que hizo y lo perseguirá hasta la Abstracción, el Jax Real si pudo aunque fuera de pantalla y la Rana en traje arabe... No se talvez sea porque no comprenden que es "No binarismo" aunque ese "Burka" es usado para ocultar personajes que mas aparecen cualquier cosa con mantas encima osea cualquier encapuchado vaya.
Siempre se me ha hecho una estupidez que te prohíban consumir o hacer cierto tipo de actividades solo por ser de dicha orientación política. Corxea personifica a la perfección el fanático izquierdoso de One Piece y ese pensamiento de que no puedes consumir x cosa porque eres de derecha es uno de los pensamientos más totalitarios posibles.

Siento que el concepto de Curi ya es otro concepto desfigurado al igual que lolcow ahora a cualquier cosa dibujada por encima ya es un curi y la gracia de los curis es que eran mal dibujados apropósito. Pero bueno hay se va otra cosa arruinada por la esfera tranny.

Dios el punto es que mucho discurso de Izquierda va de que "Salud mental" pero Corxea es el vivo ejemplo de que la mentalidad "Humanista" que tienen podrían llevarse a pasar a la demencia osea uno de sus villanos más crueles "Jay Saturno" literalmente se parece al Karl Marx que Irónicamente tiene toques "Judíos"

osea en verdad importa que un grupo del Fandom en especial buscará adueñarse de la obra osea llevaron eso de que "No tengo boca y debo gritar" fue una inspirado lo llevaron a la potencia de lo absurdo y lo peor es que así se mantuvo relevante y Goose... Lo tomo en Joda y ahorita le odian.

En verdad es bueno que mucha gente se interesa por ti porque los haces "pensar" porque las series de Glitch son en si "La trama pasa al final" seguida de Relleno que avanza un poco "La trama" y al final la trama de "Escapar del Circo" nunca fue la "Trama real" y casi a muchos no les gusto y nunca lo entendieron porque "Pajas mentales" sea derecha o izquierda la gente entiende solo lo que el autor pudo expresar a lo largo de la obra (quedaron misterios sin resolver)
 
Pero seamos honesto creo que es rarísimo que un conservador vea cosas hechas por un Troonie
Bueno, esto en general es porque los trannies son físicamente incapaces de crear algo que no tenga que ver con ser un tranny, o todo lo que crean es una mierda aburrida y sin sustancia. Además que ya dejaron claro que "esto no fue hecho para ustedes" y otras tonterías (pero "es culpa de los incel chud" siempre que sus proyectos fracasan...)

A mí no me interesan las políticas o creencias de un creador si sus obras son buenas. Como ejemplo El príncipe de Egipto, película cristiana animada que directamente narra la historia del éxodo, pero es considerada una de las mejores películas animadas de todos los tiempos.

¿Cómo es eso posible? ¡Si las obras animadas abiertamente cristianas son siempre mierda aburrida que busca indoctrinar niños! Pues bien simple: Esta película se enfoca en narrar una historia sin pretender ser otra cosa. Comparado con mierda encontrada en Pureflix o la plataforma esa de Butch Hartman, hay años-luz de diferencia.

Ahora para ser justo, doy un ejemplo de una cosa buena hecha por trannies: Ultrakill (antes de la última actualización GEG). Un videojuego boomer shooter inspirado en Doom.

El fandom es claramente mierda, varios de los programadores son abiertamente trannies fetichistas degenerados... pero al menos el juego está entretenido, y creo que si te alejas de redes sociales e ignoras a toda la puta comunidad, lo vas a disfrutar porque no hay nada que diga "trans 🏳️‍⚧️ rights!!" dentro del juego mismo (y al menos antes de la última actualización GEEEG, el juego era estable y corría bien).

Pero la clave es hacer algo bueno que no quiera predicar nada. Es decir: hacer entretenimiento y no hacer propaganda. Lástima que para los eunucos "todo es político!!!11!!" y son totalmente incapaces de separar el entretenimiento de la propaganda. Quieren hacer el equivalente tranny de caricaturas cristianas, y sus proyectos fracasan por las mismas razones.
 
Viendo al Jax "Maga" no me sorprendería.. en si el tipo fue un cabron desde el piloto hasta el final y todo porque no "salió del Clóset" posiblemente el abuso sufrido por una crianza unilateral por parte de la madre abusiva y al estar "atrapado" en el circo nunca pudo resolver el cagadero que hizo y lo perseguirá hasta la Abstracción, el Jax Real si pudo aunque fuera de pantalla y la Rana en traje arabe... No se talvez sea porque no comprenden que es "No binarismo" aunque ese "Burka" es usado para ocultar personajes que mas aparecen cualquier cosa con mantas encima osea cualquier encapuchado vaya.
Sabes creo que tienes razón y me gusta mucho ese enfoque, creo que le da mas profundidad al personaje que ni el show pudo mostrar (y eso dice bastante) ahora, lo de la burka me saco de onda, quiero decir la primera vez que lo vi pensé que solamente era un suéter o algo así y ahora que lo veo de nuevo tiene toda la forma posible que carajos

Probablemente sea un humor muy negro pero no se

Bueno, esto en general es porque los trannies son físicamente incapaces de crear algo que no tenga que ver con ser un tranny, o todo lo que crean es una mierda aburrida y sin sustancia. Además que ya dejaron claro que "esto no fue hecho para ustedes" y otras tonterías (pero "es culpa de los incel chud" siempre que sus proyectos fracasan...)

A mí no me interesan las políticas o creencias de un creador si sus obras son buenas. Como ejemplo El príncipe de Egipto, película cristiana animada que directamente narra la historia del éxodo, pero es considerada una de las mejores películas animadas de todos los tiempos.

¿Cómo es eso posible? ¡Si las obras animadas abiertamente cristianas son siempre mierda aburrida que busca indoctrinar niños! Pues bien simple: Esta película se enfoca en narrar una historia sin pretender ser otra cosa. Comparado con mierda encontrada en Pureflix o la plataforma esa de Butch Hartman, hay años-luz de diferencia.

Ahora para ser justo, doy un ejemplo de una cosa buena hecha por trannies: Ultrakill (antes de la última actualización GEG). Un videojuego boomer shooter inspirado en Doom.

El fandom es claramente mierda, varios de los programadores son abiertamente trannies fetichistas degenerados... pero al menos el juego está entretenido, y creo que si te alejas de redes sociales e ignoras a toda la puta comunidad, lo vas a disfrutar porque no hay nada que diga "trans 🏳️‍⚧️ rights!!" dentro del juego mismo (y al menos antes de la última actualización GEEEG, el juego era estable y corría bien).

Pero la clave es hacer algo bueno que no quiera predicar nada. Es decir: hacer entretenimiento y no hacer propaganda. Lástima que para los eunucos "todo es político!!!11!!" y son totalmente incapaces de separar el entretenimiento de la propaganda. Quieren hacer el equivalente tranny de caricaturas cristianas, y sus proyectos fracasan por las mismas razones.
Quiero decir creo que tienes razón al decir que una obra no puede mantenerse si busca dar lecciones morales (no por algo las caricaturas y los juegos educativos son de por si malos) aunque en este caso TADC no es como Ultrakill ya que se nota bastante su publico objetivo, los troonies sensibles y en los adictos al porno

Sabiendo como es esa obra es raro que a alguien que no le gusta ese tipo de mensajes le guste un show así porque créeme el ultimo capitulo es demasiado descarado con el mensaje de aceptación trans (dios, literalmente hicieron alegoría a romper el cascaron)
 
Que raro no me deja hacer reply a los ultimos mensajes
la situacion me recuerda al caso de ese troon que hace juegos al estilo PS1 que hizo el demake de bloodborne, que se burlaba por que gano una competencia de juegos indies que los organizaba alguien de derecha, y el organizador le dijo algo asi "hiciste un gran trabajo en ese juego, felicidades" y eso le ardio al troon que rechazo el premio y que no queria ser asociado con la "gente mala" y mas mierdas.

Si haces algo objetivamente bueno, a la mayoria de la gente no le importara quien lo hace.
 
(pero "es culpa de los incel chud" siempre que sus proyectos fracasan...)
Esto me recuerda a cosas como el remake de "Los Ángeles De Charlie" allá por Pandemia, que aparentemente no era hecha para los hombres machistas heteropatriarcas y... Acabó siendo un proyecto que fracasó. Quiero decir, la película original era más inclusiva que ese remake, hasta donde me llega la memoria.
Creo que otro proyecto al que le fue mal fue a una peli de Harley Queen, hace unos años... Ahora no ando recordando bastante.

Lástima que para los eunucos "todo es político!!!11!!" y son totalmente incapaces de separar el entretenimiento de la propaganda.
No es que están mal por creer que todo es político, lo malo es que no entiendan que el hecho de que "todo sea político" equivale a "todo es propagandista". A lo que me refiero es que es cierto que todo puede ser político (qué va, no solo es ir y votar en una urna), mas no todo debe ser hecho como una propaganda. Al final y tal como dices, acaban cayendo en el mismo pozo que los religiosos al promover sus creencias,

Que raro no me deja hacer reply a los ultimos mensajes.
Pasa el cursor sobre lo que quieres responder (ya sea todo el mensaje, o solo una parte), y ahí podrás.

Cuando mensajes muy largos no deja hacer reply por alguna razón
Nully Null... Arregla tu sitio...
 
Wstecz
Top Na dole