🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
La gran mayoría de esos son puros inútiles a los q puedo clasificar en 3 grupos:

1) son puros nenitos soya quienes no saben jugar nada que no sean las cagadas de toby fox, o juegos cozy como animal crossin y maincra; y por ende solo es larp larp and non-stop larp
2) son jodidos mentales que siguen viviendo con sus viejos que no pueden costearse una pc y sólo se limitan a sólo buscan proyectar sus fanstories de mierda, únicamente pq vieron un personaje con diseños bonitos.
3) weens patéticos quienes buscan llevarle la contraria contra los fans OG, tal cual juego gacha como Gayshit o Umamusume
Me di cuenta recién viendo un stream de MikeyNohMore que existe otra categoría que podría ser aún subjetivamente peor.

4) Pajeros que solo se lurkean franquicias para consumir Rule34 y arte softcore. Me refiero a los que no ven, no len, no compran. Solo consumen. La mayoría tienen la decencia de ser los likes vacíos de vtubers, algunos tienen la falta de verguenza para decir que son fans porque tienen folders enteros de fanart. Ejemplos serían todos los troons que saltaron sobre Guilty Gear cuando Arc Systems dobló la rodilla y declaró a Bridgette trans o shows como Villanos que tenía un tag de cáncer antes de que se estrenará el piloto y fans como Saberspark.

A diferencia de los otros grupos, podría decirse que este es un secreto a voces en lo influyente que es y los efectos que tiene. Como bloque son super rentables o hunden tu IP. Incluso en ciertos círculos apuntar que existen o que son algo no positivo te puede joder tu reputación.
 
Me di cuenta recién viendo un stream de MikeyNohMore que existe otra categoría que podría ser aún subjetivamente peor.

4) Pajeros que solo se lurkean franquicias para consumir Rule34 y arte softcore. Me refiero a los que no ven, no len, no compran. Solo consumen. La mayoría tienen la decencia de ser los likes vacíos de vtubers, algunos tienen la falta de verguenza para decir que son fans porque tienen folders enteros de fanart. Ejemplos serían todos los troons que saltaron sobre Guilty Gear cuando Arc Systems dobló la rodilla y declaró a Bridgette trans o shows como Villanos que tenía un tag de cáncer antes de que se estrenará el piloto y fans como Saberspark.

A diferencia de los otros grupos, podría decirse que este es un secreto a voces en lo influyente que es y los efectos que tiene. Como bloque son super rentables o hunden tu IP. Incluso en ciertos círculos apuntar que existen o que son algo no positivo te puede joder tu reputación.
Es mas un fenómeno que un fandom.
Para empezar, los troons son eso desde siempre, es eso o que son de esos maricas neopuritanos que solicitan entre líneas censurar el erotismo.
Así pasó cuando se lanzó gameoverse.
 
4) Pajeros que solo se lurkean franquicias para consumir Rule34 y arte softcore. Me refiero a los que no ven, no len, no compran. Solo consumen. La mayoría tienen la decencia de ser los likes vacíos de vtubers, algunos tienen la falta de verguenza para decir que son fans porque tienen folders enteros de fanart. Ejemplos serían todos los troons que saltaron sobre Guilty Gear cuando Arc Systems dobló la rodilla y declaró a Bridgette trans o shows como Villanos que tenía un tag de cáncer antes de que se estrenará el piloto y fans como Saberspark.
Acabas de describir el publico objetivo de los juegos gachas
 
Bueno negros al parecer ya se puede acceder al sitio desde:
https://kiwifarms.pa/
Las reacciones no parecen estar bien traducidas al poner el idioma en Español. Quiero recomendar el cambio en el hilo de recomendaciones, pero primero quiero saber si ustedes están de acuerdo o si sugerirían algún cambio.

1621099685119.jpg Me Gusta.
1765474627825.jpg No Me Gusta.
1621097064766.jpg De Acuerdo.
1621097774782.jpg En Desacuerdo.
1621097118176.jpg Autista.
1621098440241.jpg ¿Triste, Sentimental, Emotivo?
1621101075382.jpg Ganador.
1621099242789.jpg Informativo.
1621099739897.jpg Lunatico.
:optimistic:Optimista.
1621100860503.jpg Dudoso.
1764583699200.jpg Divertido.
1764583019925.jpg Contenido Cristiano.
1764583238755.jpg Contenido Indio.
1764583530023.jpg Contenido Judio.
1765474637797.jpg Contenido Islamico.
1621097410546.jpg Pervertido.
1621097222892.jpg ¡SALUD!
1639531039533.jpg Autismo Politico.
1621099899828.jpg Ardido.
1621099076557.jpg Horrible.
1621099581723.jpg Tarde.
1764583179066.jpg ¡Buen Meme!
1621100386477.jpg Siempre Fiel.
1621100608542.jpg Demasiada Informacion.
1765474619394.jpg Estupido.
1765052034461.jpg ¿A Null Le Encanta, Null Lo Aprecia?

Feels, Political Sperging, MATI y Null's Love son los principales que creo que necesitan recomendaciones.
 
Ostatnio edytowane:
Hace falta un "Me entristece" ya que el corazón puede ser muy interpretativo.
Dios te juro que lo había pensando, incluso pensaba comentarlo en el perfil de Null

Pero ahora que lo mencionas no pensé que usaban el corazón para eso específicamente, pensé que lo usaban para demostrar cariño o como un reemplazo del like

Si hablamos de escoger el icono para un "Me Entristece" yo propongo este: (:_(
 
Este debería ser "Me divierte"
¿No sería mejor un simple "Divertido"?

Tiene mas sentido "Lunatico" sabiendo que el icono es una luna
Sí, eso tiene más lógica.

Hace falta un "Me entristece" ya que el corazón puede ser muy interpretativo.
Hay un hilo que explica las reacciones, Esta es la descripción del corazón:

A reference to the "feels" meme, which is used to describe strong emotion such as happiness, sadness, or calmness. In general, this is used for posts which are sentimental, endearing, or simply expresses a feeling the user relates to. The easiest way to entice others to give this rating is to post pictures of cute animals.

Yo diría que el corazón cumple la función de "Me Entristece". Es como un "catch-all" que varía según el contexto del post.
 
Heart = sentimental
lol = divertido / me divierte
Sperging = autismo político
MATI = Podría ser enojado con el Internet o buscar otro significado como "Serious Business", idk
Null corazón o algo = Null lo aprecia.
Autismo Político quedaría estupendo.

También estoy de acuerdo con lo de Divertido.

MATI podría ser ardido también.
Buenisima idea.



Igual le voy a dar un par de días más a esto en caso de que alguien más quiera opinar al respecto. Si se les ocurre algo, por favor comenten. No creo que al Nulo le importe.
 
Feels, Political Sperging, MATI y Null's Love son los principales que creo que necesitan recomendaciones.
Null's Love puede traducirse como Null aprueba.
He visto memes así.

Hablando de esto ¿Como se usa Christian Content?
Con indio y judio se entiende por los estereotipos.
 
Feels, Political Sperging, MATI y Null's Love son los principales que creo que necesitan recomendaciones.
- Feels está bien como "Sentimental" ya que es más general que "triste" y "cariño."
- Yo traduciría Politisperg como "Autismo político." Ese está bien.
- MATI sería algo como "Enojado con Internet" ya que yo pienso "Ardido" es demasiado específico de ciertas regiones.
- Null's love = A Null le importa/encanta?

Hace falta un "Me entristece" ya que el corazón puede ser muy interpretativo.
Pensaba que sería buena idea añadir varios stickers más, pero la idea no es saturar el foro con mierdas que no sirven de nada:

- Pessimistic: Lo opuesto del 🌈 que represente tristeza, pena, pesimismo, o posts con mucha negatividad.
- Glowie/Fedposting: Para posts que alientan al terrorismo o la violencia.
- Autistic Illuminati: Para posts que alientan tocar a la vaca o hacer planes de trolleo.
- Weeb content: Se explica sólo.

Por una parte siento que son casos de uso demasiado específicos, y por otra siento que el dumb (El bote de basura) es demasiado general. Lo mínimo que haría es cambiar el dislike :dislike: por algo útil ya que nadie lo usa. Aunque el problema con añadir más reacciones son los spergs que prefieren reaccionar con stickers en vez de reportar posts. Al parecer por eso quitaron el sticker de "off-topic."
 
Wstecz
Top Na dole