- Dołączono
- 7 Sie 2021
No soy indio, pero tengo amigos peruanos que me dicen lo siguiente:Para los Cerruanos del grupo, pregunta ¿Creen que si Keiko gane, pase esas cosas como que van a esterilizar indígenas o privatizar medio mundo que tanto comentan los zurdos de la región?
¿Qué tanto de esto no es cuento?
Keiko solo le hacen esa propaganda basada en algunas polémicas de su padre Alberto y el Fujishock o política neoliberal de su padre. Ella solo justifica o minimiza las acusaciones pero no quiere repetir de nuevo.
Hasta ahora ella realmente no tiene un plan de gobierno, y su único plan que era el indulto a su padre, ya paso porque esta muerto. Es similar a Maria Corina: quieren la presidencia por capricho que por realmente tener un plan. No tienen un plan, solo ir y quejarse