🌏 General Discusión de Políticos Hispanos - Corruptos y ladrones que hunden a nuestros países en la miseria.

  • Twórca wątku Twórca wątku Rykerz
  • Data rozpoczęcia Data rozpoczęcia
  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Para los Cerruanos del grupo, pregunta ¿Creen que si Keiko gane, pase esas cosas como que van a esterilizar indígenas o privatizar medio mundo que tanto comentan los zurdos de la región?
¿Qué tanto de esto no es cuento?
No soy indio, pero tengo amigos peruanos que me dicen lo siguiente:

Keiko solo le hacen esa propaganda basada en algunas polémicas de su padre Alberto y el Fujishock o política neoliberal de su padre. Ella solo justifica o minimiza las acusaciones pero no quiere repetir de nuevo.

Hasta ahora ella realmente no tiene un plan de gobierno, y su único plan que era el indulto a su padre, ya paso porque esta muerto. Es similar a Maria Corina: quieren la presidencia por capricho que por realmente tener un plan. No tienen un plan, solo ir y quejarse
 
Aqui pueden ver los resultados de las elecciones colombianas:
https://resultados.registraduria.gov.co/v2/resultados/0/00

Con el 98% de los votos De La Espriella ya casi es presidente de Colombia.
Bien, La última actualización de los escrutinios no abarcan mucha diferencia a comparación del resultado del preconteo.
Fácilmente, viendo qué tan volátil, además de polarizada se encuentra la población en general en cuanto a la política, no es una sorpresa qué con el lapso del tiempo se den a cabo diversas protestas, tal cual al estallido de 2021 durante la administración de Duque. Quizá no en este momento, Pero eso es cuestión de tiempo.

Curiosamente, en cuanto a mi vida diaria, son personas de mi propia familia u amigos de ellos quienes pese a la diferencia en cuanto a su elección, no entran en discusiones ni en altercados, Mientras qué en redes, hay fracasados llenando bandejas de comentarios o haciendo hilos por ello.
 
Bien, La última actualización de los escrutinios no abarcan mucha diferencia a comparación del resultado del preconteo.
Fácilmente, viendo qué tan volátil, además de polarizada se encuentra la población en general en cuanto a la política, no es una sorpresa qué con el lapso del tiempo se den a cabo diversas protestas, tal cual al estallido de 2021 durante la administración de Duque. Quizá no en este momento, Pero eso es cuestión de tiempo.

Curiosamente, en cuanto a mi vida diaria, son personas de mi propia familia u amigos de ellos quienes pese a la diferencia en cuanto a su elección, no entran en discusiones ni en altercados, Mientras qué en redes, hay fracasados llenando bandejas de comentarios o haciendo hilos por ello.
Bienvenido a la nueva política colombiana, nada es orgánico y todo está astrosurfeado por las bodegas, ya que veo que eres de mi país cuál es tu opinión de de la espriella? Aún no se que pensar de el además de que es un cacorro, pero el vicepresidente bien podría salvarle la economía.
 
Ya terminaron de contar y revisar todo. Una vez sea oficial, tiene que ir en el featured, joooo

Para los Cerruanos del grupo, pregunta ¿Creen que si Keiko gane, pase esas cosas como que van a esterilizar indígenas o privatizar medio mundo que tanto comentan los zurdos de la región?
¿Qué tanto de esto no es cuento?
Casi todo está ya privatizado aquí excepto el agua y Petroperu. Lo del agua, tengo mis (npi) reservas sobre el tema, pero Petroperú realmente no funciona y se come millones de soles cada vez que quiebra y encima, tenemos que pagar lo más alto en gasolina en la región.
 
1782321225308.png



Por favor....:story:

Por otro lado, kiwis colombianos - comenten cómo va todo por allá, cuál es el clima.
 
Wyświetl załącznik 9187531

ssstwitter.com_1782321286591.mp4

Por favor....:story:

Por otro lado, kiwis colombianos - comenten cómo va todo por allá, cuál es el clima.
Pues...todo bien los izquierdistas tienen una tusa enorme, eso sí, Abelardo necesita que en su gobierno no haya nada de corrupción y que le vaya muy bien al país en cuanto a economía y seguridad para que la derecha tenga una oportunidad nuevamente, lo cual está complicado ya que los grupos adjacentes petristas ya están amenazando y empezando a joder igual los dos lados hablan de que pues el país está muy divido y se necesita si o si una "union", pero la izquierda te ofrece la mano y después te apuñala así que nunca se sabe.
 
Wstecz
Top Na dole