🤝 Community Batalla cultural / Antibreadtube en español

  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
(que al final terminan adorando a la cultura plástica de las asíaticas, cunado no son mas que indígenas con toneladas de colágeno bajo la piel), y que estas "japodiosas" seran sumisas cual mona china de anime ecchi a su amo forro tercermundista.

Y si esos videos de tipo "No vengas a vivir a Japón" o "Japón no es como te dicen" no me mienten, la verdad es que ni los japoneses se quieren casar con las "japosdiosas", que porque son un dolor en el culo: que son frígidas, que son remamonas, que son sentimentalmente distantes...
 
Y si esos videos de tipo "No vengas a vivir a Japón" o "Japón no es como te dicen" no me mienten, la verdad es que ni los japoneses se quieren casar con las "japosdiosas", que porque son un dolor en el culo: que son frígidas, que son remamonas, que son sentimentalmente distantes...
Pero no le digas nada del escuadrón 731 o las mujeres de consuelo porque ahí si se ponen con qué las bombas eran injustificadas o que si críticas a Japón eres fan del pintor austriaco.
 
Se que no vale la pena compartir esto porque claramente es bait pero genuinamente odio estas cuentas de Twitter son como una piedra en el zapato porque ni dan gracia, son equivalentes a los troonies liberales haciendo memes de Charlie Kirk pero en vez de hacerlo un ciborg son chistes bien wholsome (osea ni dan gracia)

Screenshot_847.png
Que va a saber un Japones sobre Peron lol
Screenshot_848.png Screenshot_849.png

Aquí otro:

Screenshot_850.png
Screenshot_851.png

No pienso poner mas aportes de cuentas así porque igual a casi nadie le interesa por ser baits terribles, pero realmente quiero exponer mis pensamientos en algún lado

Esto lo iba a poner ayer pero por el sitio estaba tan bugueado que no me dejaba subir
 
Se que no vale la pena compartir esto porque claramente es bait pero genuinamente odio estas cuentas de Twitter son como una piedra en el zapato porque ni dan gracia, son equivalentes a los troonies liberales haciendo memes de Charlie Kirk pero en vez de hacerlo un ciborg son chistes bien wholsome (osea ni dan gracia)

Wyświetl załącznik 9178947
Que va a saber un Japones sobre Peron lol
Wyświetl załącznik 9178949Wyświetl załącznik 9178952

Aquí otro:

Wyświetl załącznik 9178953
Wyświetl załącznik 9178957

No pienso poner mas aportes de cuentas así porque igual a casi nadie le interesa por ser baits terribles, pero realmente quiero exponer mis pensamientos en algún lado

Esto lo iba a poner ayer pero por el sitio estaba tan bugueado que no me dejaba subir
En insta vi algo similar con Venezuela y Japón, pero al ver algunas publicaciones se trataba de una hermandad deportiva desde el Clásico Mundial de Béisbol. De pana que en Argentina se creen blancos pero son blanco de burlas.

Se que no tiene nada que ver, pero me parece muy gracioso, es que, les quiero contar que es similar a los migrantes latinos o latinos que viven en Europa y miran a todos de manera condescendiente, porque viven como reyes primer mundistas en Europa y se creen superiores. Allá también vi en instagram una publicación de una venezolana donde hablaba de las elecciones de Colombia y alguien le dijo:

Screenshot_20260616-174528.jpg
Le respondí que "y a un español que le importa la opinión de una venezolana." Y ese tipo se puso a llorar, que llamo a todos venecos y a mi me dijo "veneco y otaku, doble castigo". Y yo le dije que si según su ideología para ganar su "bendición y pureza" debía ser alguien como el que vive de la gran vida en Europa haciéndose el revolucionario. Y al final bloqueó a todo mundo. Luego dijeron que seguro era colombiano viviendo en España pero nunca le vimos la bandera. Incluso le dije que se fuera a lamerle los tacones a la Irene Montero para que no lo denuncien.

La verdad es que este tipo de cuentas existen desde hace mucho, en Facebook he visto varios ejemplos, incluso ayer vi uno que dijo que se postularia para ser el nuevo Hitler. No me cansaré de repetirlo, si Hitler estuviera aquí hoy, a esa misma gente la harán mierda en Auschwitz por morenazis, judíos, comunistas y bolcheviques.
 
De pana que en Argentina se creen blancos pero son blanco de burlas.
Es que sí somos blancos fuera de cualquier respuesta estúpida, es cierto que (al menos en internet) sí parecen haber varios compatriotas los cuales se creen más “claros” de lo que realmente son. Cuando también no deben darse cuenta que el país no va más allá de tener sangre española/italiana (y aún si uno la tuviera, eso no significa que se salvaría de tener un familiar negro, solo digo...), es un país demasiado diverso y si bien entiendo por qué uno lo trataría de "blanco" realmente no diría que somos europeos o "estéticamente superiores" como sueltan varios imbéciles. Querer separar por colores y demás siempre me parece estúpido.

Y Uruguay es el país más blanco en Latinoamérica btw...

La verdad es que este tipo de cuentas existen desde hace mucho, en Facebook he visto varios ejemplos, incluso ayer vi uno que dijo que se postularia para ser el nuevo Hitler.
En Latinoamérica cada vez parece haber un complejo más grande, por el color o descendencia que no tiene. Para no tirarle piedras solo a mi país... Diré que en México ya tenemos fieles representantes así, como Doom o el Espartaco que decía ser rubio.
 
Es que sí somos blancos fuera de cualquier respuesta estúpida, es cierto que (al menos en internet) sí parecen haber varios compatriotas los cuales se creen más “claros” de lo que realmente son. Cuando también no deben darse cuenta que el país no va más allá de tener sangre española/italiana (y aún si uno la tuviera, eso no significa que se salvaría de tener un familiar negro, solo digo...), es un país demasiado diverso y si bien entiendo por qué uno lo trataría de "blanco" realmente no diría que somos europeos o "estéticamente superiores" como sueltan varios imbéciles. Querer separar por colores y demás siempre me parece estúpido.

Y Uruguay es el país más blanco en Latinoamérica btw...


En Latinoamérica cada vez parece haber un complejo más grande, por el color o descendencia que no tiene. Para no tirarle piedras solo a mi país... Diré que en México ya tenemos fieles representantes así, como Doom o el Espartaco que decía ser rubio.
Blanco con bellos rubia en la mano y pelirrojos nacieron. Bueno, en Venezuela menos mal no hay alguien asi pero no me imagino ese día que haya un Espartaco veneco. (Si parece extraño y hasta muy ofensivo decir veneco a mi propio país pero últimamente por esa canción de Rawayana o como se diga, "reivindicaron" esa palabra.,) Todos somos mestizos, y mucho menos tener raíces de España o Italia te salva tampoco
 
Wstecz
Top Na dole