🤝 Community Anti Revilla Deluxe / Élite Anti Revilla / NECROTEMANTE FOREVER - El grupo de A-Logs a los que Dross les dedicó canales, páginas web etc.

  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El problema es que tanto del lado a favor de Necrotemante como del lado en contra de este último hay: trolls, weens y A-Logs. Por lo que algunos de plano no les importa en lo más mínimo que Necrotemante y la mayoría de los Anti Revilla estén retirados del tema y siguen estirando el chicle, no por nada han enfocado sus energías en Javier Royo Padrón porque es uno de los pocos Anti Revilla que todavía siguen activos en el tema a pesar de que siempre ha sido el hazmerreír por parte de este grupo de gente que desde 2017 lo llevan vacilando.
 
la verdad mi duda es que ganan dross y bloomerfield al seguirle dedicando paginas a necrotemante en pleno 2026 cuando este ultimo ya es una vaca sin leche que no hace nada mas que dedicarle posts esquizofrenicos al sipan o aveces ya ni eso y sus cuentas de twitter quedaron inactivas

basicamente es como esto
Wyświetl załącznik 9118986

y lo que me parece mas risible es que si no fuera por javier royo padron nadie se hubiera enterado de esa pagina web aunque ironicamente el diga en su video que no publiciten la pagina pero es lo primero que hace
Irónicamente los Necrotarados esos avivan el asunto y en este hilo Dicen que Necrotemante podría haber bajado contenido sobre El, porque no sé quizás sea porque aún no a terminado sus mierdas, o aún crean que El pedofilio del Jimmyx no es Necrotemante pese a la evidencias, osea muchos dicen que memedroid patea caballos muertos antes de la segunda Funa de mordo, o que El Dun podría volver a ser "El ario de las Américas" nadie sabe y estos pendejos de uno un otra forma alucinan que le ganaron a alguien cuando los exponen y cuando borran a los que los exponen porque si necro no vuelve aún sus seguidores lo harán.
Si tuviera que usar mi sombrero de aluminio yo diría que Dross o en su defecto Bloomerfield se encontraron este hilo y en su ego de manera rápida e insulsa quieren todavía a estas alturas controlar la narrativa. Otra idea que tengo personalmente es que Dross y Bloomerfield están decepcionados que a pesar de todo lo que le han hecho en retribución a Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz / Necrotemante este último no se haya bajado los calzoncillos, puesto en cuatro a rogar perdón y absolución por parte de Dross y Bloomerfield y toda la gente a la que Necrotemante injurió en todos sus años como A-Logger.

Con esta nueva página Dross y Bloomerfield solamente nos terminan confirmando que tienen al gordo de Jimmy Cruz viviendo en sus cabezas sin pagar renta aún cuando el tipo ha caído lo más bajo que es posible caer. Pateando a un caballo muerto como lo es Jimmy, Dross a sus 43 años y Bloomerfield ya a sus 52 años.
No lo sé quizás porque aún hay gente que pese a que los Necrotarados y Necrotemante pasaron CP y muchos "Críticos" les come el cuento a ellos, aun usan al Niggatemante como "Fuente" o referente, Chicos esto casi pasa con el Noxium con lo de Xiaro y MAAU por suerte lo cagaron al pendejito antes de que sea referente a alguna mierda.
es obvio que dross ya sabe de este hilo pero ni idea que piense al respecto

de todas maneras el quizo crear su propia version pobre y a-logger de kiwi farms por medio de ardidos.net y fracanautas
Igualmente sacaron información de estos tarados pese a eso, esos cabrones se las dan de "Ganadores" están igual que el esperpento 18 y el Doomentio, osea los videos que los Expusieron llevaban ahí mucho tiempo pero no les pasó nada osea nomas que ellos pierden redes sociales pero solo al negro le mandaron policías y carteles.
Sabiendo cómo es por lo menos Dross, me parece probable.
Igualmente los cabrones ladraran sus mierdas pero no harán nada, porque gritando "Justicia" y toda esa verga pero No denuncian e Irónicamente los de Fracanautas hicieron las cosas mejor con rastrear a los negroides esos y no se hagan un usuario tiene la foto del Luffy moreno cara de sapo, además de joder al Necrotemante con cartelitos.
El problema es que tanto del lado a favor de Necrotemante como del lado en contra de este último hay: trolls, weens y A-Logs. Por lo que algunos de plano no les importa en lo más mínimo que Necrotemante y la mayoría de los Anti Revilla estén retirados del tema y siguen estirando el chicle, no por nada han enfocado sus energías en Javier Royo Padrón porque es uno de los pocos Anti Revilla que todavía siguen activos en el tema a pesar de que siempre ha sido el hazmerreír por parte de este grupo de gente que desde 2017 lo llevan vacilando.
Sip así funciona el ciclo del Lolcow y las discusiones en internet, osea con todo esos weenes y Trolls y demás... Me percato de que no todo es un Lolcow en internet...

Me pongo a reflexionar... Será que la juventud te hace creer que eres "Superior" osea Necrotemante hizo las cosas tan Mal y así es, Irónicamente revelando quiene es pudiera demandar públicamente a Dross y terminar con el "Drossverso" desde que? 2018 o 2020 o antes en 2016? No es como el propio Javier Royo también intente hacer algo con una causa perdida, no?
 
No sorprende que Dross y Bloomerfield hagan esto de nuevo, en pleno 2026 hacer nuevamente una página sobre Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz. Dross en específico es bastante intransigente a las críticas, incluso en grupos de Facebook en los que él estaba metido que tenían una clara postura en contra de Necrotemante y los Anti Revilla Deluxe como "Imperio LAEDI" se llegó a enojar hasta el punto de querer correr a alguien de su trabajo, porque una usuaria en ese grupo lo criticabaa él y a Gerardo Bloomerfield, la usuaria en cuestión era conocida como "Soñadora Ilusa" en este video de Patricio Bateman, gracias a unos audios que le proporcionó el artista Akaggi se puede escuchar como expresa Dross la bronca que tenía con esta joven. Creo, si no estoy equivocado que hasta Dross y Bloomerfield la doxxearon.



Aclaro para quien corresponda que no estoy en favor del usuario Patricio Bateman / Boris Balkan por ciertos comportamientos deshonestos de su parte desde su incursión en los temas de Ardidos.net como lo fue darle difusión a la versión que Necrotemante afirmaba que en la misma página de Ardidos se creaba y difundía pornografía infantil o CSAM (Child Sexual Abuse Material).
 
Ostatnio edytowane:
Aclaro para quien corresponda que no estoy en favor del usuario Patricio Bateman / Boris Balkan por ciertos comportamientos deshonestos de su parte desde su incursión en los temas de Ardidos.net como lo fue darle difusión a la versión que Necrotemante afirmaba que en la misma página de Ardidos se creaba y difundía pornografía infantil o CSAM (Child Sexual Abuse Material).
Osea que bien... Bueno Bateman no es quien para decir algo cuando ayudo al cuento sobre ardidos, osea es una mierda A-Logger pero carajo porque? Porque hacer algo tan estúpido como inventarse que "Habían montajes CP" osea una mierda, gracias Javiero Royo por difundir la nueva página exponiendo al Necrotemante, de ahí te digo que un pequeño paciente psiquiátrico confeso va a estar queriendo revivir el tema para hacerse la víctima, si dices que hay gente pendiente del Guatemalteco obeso, pues... Aún hay leales a el.
 
Porque hacer algo tan estúpido como inventarse que "Habían montajes CP"
Porque la mayoría de gente expuesta en Ardidos.net no eran ningunos trigo limpio, entre los Anti Revilla Deluxe había: trolls, haters, weens, A-Logs etc. Pero realmente eran literal whos que solo eran conocidos en esos mundillos de los grupos de Facebook, los más populares en ese entonces eran: Necrotemante, Metal Militia, Oscar Jiménez, Juan Tocades, entre otros. Obviamente como Necrotemante sabía que no podía reportar la página de Ardidos mediante medios fraudulentos como lo hacía con contenido en Internet en redes sociales donde lo criticaban o se burlaban de él y otros Anti Revilla, decidió que la mejor manera para generar indignación pública por la página era levantarle falsos de que publicaban y difundían pornografía infantil o Material de Abuso Sexual Infantil y en cierta manera funcionó porque fue gracias a todo eso que los youtubers de salseo se agarraron del tema para sacar los trapos sucios de Dross al sol.

Claro que hay que ser justos y decir que Ardidos.net no era perfecta y es cierto que llegaron a cometer varios actos cuestionables como por ejemplo:
  1. Seguir atacando sin piedad a la identidad de Alfonso Manuel Cortes Mendoza / Manuel Akira y a su familia cuando en ese entonces año 2018 ya se sabía de sobra que House no era Manuel Akira.
  2. Atacar a una presunta identidad del usuario Jack Happer / Didier llamada Agustín Morales Lomelí y a toda su familia con montajes pornográficos para luego demostrarse que esa identidad era una trampa puesta en ejecución por el mismo Didier.
  3. Atacar a la pareja de Tito Livio Castellón Rodríguez (Necromaniac) sin motivo aparente.
 
Ostatnio edytowane:
Para revivir este hilo quiero hablar de que el otro día me salio un jumpscare de alguien muy conocido en un video que me salio en recomendados

Screenshot_852.png
 
El primer avatar de Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz. ¿Ustedes creen que los presuntos policías que fueron a la casa del padrastro de Jimmy realmente eran policías? Es un punto en el que varios Anti Revilla no se ponen de acuerdo, algunos dicen que eran gente pagada por Dross y Gerardo Bloomerfield para hacerse pasar por policías. Yo la verdad dudo mucho que Don Juventino sea tan estúpido como para dejar entrar a su casa a gente que se identifica como policía sin primero pedirles las credenciales correspondientes.
 
Ostatnio edytowane:
Yo la verdad dudo mucho que Don Juventino sea tan estúpido como para dejar entrar a su casa a gente que se identifica como policía sin primero pedirles las credenciales correspondientes.
Si algo me ha enseñado el mundo de los lolcows, es nunca subestimar la estupidez humana.
 
Porque la mayoría de gente expuesta en Ardidos.net no eran ningunos trigo limpio, entre los Anti Revilla Deluxe había: trolls, haters, weens, A-Logs etc. Pero realmente eran literal whos que solo eran conocidos en esos mundillos de los grupos de Facebook, los más populares en ese entonces eran: Necrotemante, Metal Militia, Oscar Jiménez, Juan Tocades, entre otros. Obviamente como Necrotemante sabía que no podía reportar la página de Ardidos mediante medios fraudulentos como lo hacía con contenido en Internet en redes sociales donde lo criticaban o se burlaban de él y otros Anti Revilla, decidió que la mejor manera para generar indignación pública por la página era levantarle falsos de que publicaban y difundían pornografía infantil o Material de Abuso Sexual Infantil y en cierta manera funcionó porque fue gracias a todo eso que los youtubers de salseo se agarraron del tema para sacar los trapos sucios de Dross al sol.
El primer avatar de Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz. ¿Ustedes creen que los presuntos policías que fueron a la casa del padrastro de Jimmy realmente eran policías? Es un punto en el que varios Anti Revilla no se ponen de acuerdo, algunos dicen que eran gente pagada por Dross y Gerardo Bloomerfield para hacerse pasar por policías. Yo la verdad dudo mucho que Don Juventino sea tan estúpido como para dejar entrar a su casa a gente que se identifica como policía sin primero pedirles las credenciales correspondientes.
Entre lo que maquinan los negros del Necrotemante sobre "Eso es Falso MIENTEN" además sobre los Falsos policías si nadie está descuerdo será porque no se... Talvez nadie intento saberlo realmente, osea Necrotemante fue primero en decir que esos policías eran falsos y sin dar pruebas solo dice "Wey les pago el del 7 wey" es como Conspirativo. Osea aque bubiera pasado si el Chanchotemante hubiera saca pruebas y resultarán ser policías de verdad, adeams, no tendría a un Cafetero detrás de su culo en Guatemala como para que haga eso?
Si algo me ha enseñado el mundo de los lolcows, es nunca subestimar la estupidez humana.
Por eso tengo que decirlo, posiblemente el Necrotemante Hiba hacer un regreso tipo Ken gameboy, no será descabellado la página que ahora lo pienso porque Ken cada que intenta revivir sale un video más exponiendolo.
 
Es prácticamente imposible que Jimmy considere seriamente regresar como Necrotemante, porque tiene a gente como Dross, Gerardo Bloomerfield y otros usuarios Anti Necrotemante en Internet pendientes de él y de otros Anti Revilla, sin mencionar que la última vez que Jimmy hizo un video como Necrotemante.
Jimmy recibió la violación cibernética mas grande de todo el internet hispano.
Nadie, tal vez Espartaco, recibió algo mínimamente equiparable a la humillación grupal que le hicieron en su casa.
Si vuelve es solo para repetir la misma historia.
 
Jimmy recibió la violación cibernética mas grande de todo el internet hispano.
Nadie, tal vez Espartaco, recibió algo mínimamente equiparable a la humillación grupal que le hicieron en su casa.
Si vuelve es solo para repetir la misma historia.
Su último tweet de A-Logging en contra de Carlos Alberto Santillana Sipan fue el 27 de marzo, por lo que está raro que ya lleve dos meses sin actividad. Me he dado cuenta que ya no está tan activo en su cuenta de Twitter haciendo sus dibujos en contra de Carlos Santillana. ¿Será que ya está cansado o como dicen los gringos burnt out? Es que ya ni siquiera son dibujos hechos por él, ahora es puro AI Slop.
 
Wstecz
Top Na dole