🤝 Community Los "críticos" de Youtube / Canales de criticas en Youtube / Comunidad de críticos youtuberos - Fzst, Luisardo, Pipepino, Lord Frek, Black Strawberry 14, Autoclickcaosclave y compañía (Incluyendo a La Galera, Odio tu post y otros pedófilos hipócritas)

  • 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Redbromer tiene suerte, porque siento que, si hubiese sido usuario de la comunidad inglesa, con algunas de sus actitudes podría fácilmente haber sido tratado como alguna especie de Mr. Enter, tomado a broma solamente porque a veces tiene sus deslices y autisteadas.
Ya de por si Red es similar a Enter en el hecho de que salen mas bien parados de lo que se espera porque la gente con la que se pelean es mas retrasada que ellos, con el Gordo channel y su puta con un hamster con hepatitis de foto de perfil, o los niños de Xitter fans de la versión pedorra de Sonic.Exe que es un pooner con tetas de zipper que come pollo frito, siendo para Red lo que StarGiant es para Enter.
Y tambien creo que el que PhantomGoldKai dijera que no le sabe a los soyjacks le ardió un putero, tanto por su respuesta agresiva pasiva, mas porque tengo la teoría de que Red tiene una relación pseudo parasocial con el, ya que cuando Phantom reseño esa creepy pedorra del niño que escuchaba phonk y que mata sus bullies, y un random lo trato de funar porque se ofendió en lugar del creador de esa creepy, Red le comento en su video respuesta diciendo "primera vez?" Como si se estuviera proyectando en Phantom.
 
Screenshot_2026_0524_163039.jpg
Wey siempre que escucho "Rompió el Internet" algo muere dentro de mi. Reverbera a maidenless y paperless
 
No es por defender a Redgooner. Pero ¿Por qué tantos panchos les mama el sharty?
Cada que entraba allí veía puros post sobre como los sudacas/indonesios/filipinos son mutts feos marrones incivilizados (aunque es verdad)
 
No es por defender a Redgooner. Pero ¿Por qué tantos panchos les mama el sharty?
Cada que entraba allí veía puros post sobre como los sudacas/indonesios/filipinos son mutts feos marrones incivilizados (aunque es verdad)
Como alguien que también le maman ciertas tendencias del sharty, como que se hacen los superiores por que en otros sitios como 4chan o incluso KF mismo suben puro carbon como porno BBC o gay, solo para raidear estos lugares con ese mismo contenido, o la cultura de trollshielding donde deben de inundar cosas que normalmente parecen cringe con iconografía edgy nazi para que no se rian de ellos (como en el case de picrel):
far right soyteen.png
Pienso que mas que nada la razon por la que le estan tirando tanta mierda a redvorer es por el hecho de ofenderse tanto de la existencia de estos sitios sin siquiera saber diferenciar entre ellos, como con el sharty y su copia barata de infinitychan, al igual que paso con ese tranny de unas páginas atras que penso que este sitio tambien era el sharty. Es como una evolución de esa actitud pedorra de varios youtubers de los 2010s que te decian que 4chan es un sitio de la dip gueb lleno de hackers y asesinos, que sumada a la actitud prepotente de Red de querer hacerse el psicólogo experto, lo hacen terminar viendo mas como un ardido estupido.
 
Somos blancos y civilizados doe...

Como alguien que también le maman ciertas tendencias del sharty, como que se hacen los superiores por que en otros sitios como 4chan o incluso KF mismo suben puro carbon como porno BBC o gay, solo para raidear estos lugares con ese mismo contenido, o la cultura de trollshielding donde deben de inundar cosas que normalmente parecen cringe con iconografía edgy nazi para que no se rian de ellos (como en el case de picrel):
Wyświetl załącznik 9191938
Pienso que mas que nada la razon por la que le estan tirando tanta mierda a redvorer es por el hecho de ofenderse tanto de la existencia de estos sitios sin siquiera saber diferenciar entre ellos, como con el sharty y su copia barata de infinitychan, al igual que paso con ese tranny de unas páginas atras que penso que este sitio tambien era el sharty. Es como una evolución de esa actitud pedorra de varios youtubers de los 2010s que te decian que 4chan es un sitio de la dip gueb lleno de hackers y asesinos, que sumada a la actitud prepotente de Red de querer hacerse el psicólogo experto, lo hacen terminar viendo mas como un ardido estupido.
Yo digo todo esto
 
Como alguien que también le maman ciertas tendencias del sharty, como que se hacen los superiores por que en otros sitios como 4chan o incluso KF mismo suben puro carbon como porno BBC o gay, solo para raidear estos lugares con ese mismo contenido, o la cultura de trollshielding donde deben de inundar cosas que normalmente parecen cringe con iconografía edgy nazi para que no se rian de ellos (como en el case de picrel):
Wyświetl załącznik 9191938
Pienso que mas que nada la razon por la que le estan tirando tanta mierda a redvorer es por el hecho de ofenderse tanto de la existencia de estos sitios sin siquiera saber diferenciar entre ellos, como con el sharty y su copia barata de infinitychan, al igual que paso con ese tranny de unas páginas atras que penso que este sitio tambien era el sharty. Es como una evolución de esa actitud pedorra de varios youtubers de los 2010s que te decian que 4chan es un sitio de la dip gueb lleno de hackers y asesinos, que sumada a la actitud prepotente de Red de querer hacerse el psicólogo experto, lo hacen terminar viendo mas como un ardido estupido.
Yo hago y digo esto
 
Wstecz
Top Na dole